Call of Duty Ghosts PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
59,99€
Lanzamiento:
05-11-2013 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
www.callofduty.com/es 

Lo que nos gusta

  • La campaña. Sin ser excepcional, la mayoría de las misiones ofrece muy buen ritmoe intensidad, están bien diseñadas y son muy variadas.
  • La jugabilidad es lo mejor, sin duda, gracias a los buenos diseños y a una IA que cumple bastante bien en líneas generales.

Lo que no nos gusta

  • Se habría agradecido más innovación en los modos multijugador, la verdad.
  • Los problemas gráficos incluso con un PC de gama alta. No hay excusa para fallos tan burdos.

Descripción del juego

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y nos tememos que no hay verdad más dolorosa que ésta en la guerra entre Call of Duty Ghosts y Battlefield 4. El juego de Infinity gana por oficio en líneas generales, pero sobre todo en la campaña. El guión sin ser nada sorprendente, está bien narrado, mucho mejor que el de Battlefield 4, y ofrece una gran variedad de misiones ambientadas en lugares de lo más diverso: desde la Estación Espacial Internacional hasta el fondo del mar. Sin embargo, no sería justo comparar la campaña sólo con la del juego de DICE, sino también con la de sus antecesores, y es en esa comparación donde Call of Duty Ghosts se revela como un juego con una campaña floja, más floja que la de Black Ops II.

Por lo que respecta al multijugador, es una pugna en la que Battlefield 4 sale victorioso, aunque no por goleada. Los chicos de Infinity han hecho un buen trabajo; nada más. Han hecho, en líneas generales, lo de siempre, tan bien como siempre, pero metiendo más de todo: más mapas, más modos, más evolución en la creación de soldados y la experiencia acumulada, más posibilidades de entrenar con el modo Pelotones, y un nuevo modo de apoyo llamado Extinción, que viene a ser el equivalente al modo “zombis” de Black Ops. Bueno y abundante, en definitiva, pero no entusiasma.

Y finalmente, está el apartado visual. Infinity Ward debe cambiar de motor gráfico ya. En un PC de gama alta es de vergüenza que el motor dé problemas graves en la gestión de texturas y sombras y se pase por el forro la configuración personalizada. Lo que salva en el apartado gráfico a Call of Duty Ghosts es su magistral dirección artística, una vez más. Ahí está bastante por encima de Battlefield 4, mientras que en tecnología sucede lo contrario. En resumen, Call of Duty Ghosts da todo lo que se espera de un Call of Duty, pero no tanto como se esperaba a estas alturas de la película, cuando vamos ya por la décima entrega de la saga.

 

call_of_duty_ghosts_01 call_of_duty_ghosts_02 call_of_duty_ghosts_03 call_of_duty_ghosts_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,6 GHz
RAM: 6 GB
Espacio en disco: 40 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTS 450, Radeon HD 5870
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 40 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 660, Radeon HD 7870
Conexión: ADSL