Rayman Legends PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
29,95€
Lanzamiento:
29-08-2013 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
rayman.ubi.com/legends/es-es/home 

Lo que nos gusta

  • Un diseño variado y sensacional, con algunos de los mejores escenarios que se han visto en un juego de plataformas y acción.
  • La dirección artística es espectacular, como en la mayoría de los juegos protagonizados por Rayman.
  • Minijuegos y desafíos online de todo tipo que además varían diariamente.

Lo que no nos gusta

  • Aunque se juega bastante bien con teclado, es más que recomendable utilizar un buen pad.
  • Quedarte atascado en un nivel.

Descripción del juego

El mundo se está llenando de pesadillas que están aprisionando a todos los amigos de Rayman. Así que hay que llamar a nuestro plataformero favorito y decirle que venga, que hay que empezar a poner las cosas en su sitio del modo que mejor sabe: a base de saltos, golpes y diversión. Rayman Legends llega para convertirse en el auténtico número uno de los juegos de plataformas y acción, además de alzarse como el mejor juego de la saga, sin ninguna duda. Y eso es mucho decir, porque estamos hablando de una de las mejores y más famosas series de plataformas de todos los tiempos.

Rayman Legends hace lo que mejor sabe hacer y siendo fiel a sí mismo. A su estilo original. El protagonista se mueve como un dibujo animado por los diseños de escenarios más logrados que se han visto en un juego de la serie. La profundidad de planos en que se alterna la acción contribuye a ello, pero también los caminos secundarios que se incluyen en cada escenario para completar todos los desafíos y rescatar a los personajes que hay secuestrados en cada nivel. Pero, sobre todo, Rayman Legends destaca por su variedad de ambientaciones, de desafíos y de minijuegos. Un pack absolutamente redondo que garantiza muchas horas de diversión.

Muchos de ellos, además, ganan en diversión si los juegas en cooperativo, pero el modo individual no sólo no desmerece, sino que es una auténtica joya de diseño de jugabilidad. Por su parte, los desafíos online, tales como batir récords de jugadores internacionales, pueden variar diariamente, y los minijuegos son geniales no sólo en modo individual, sino también compartiéndolos con amigos. Rayman Legends es un juego imprescindible si te gustan las plataformas. Y si no, dale una oportunidad, porque acabará convenciéndote.

 

rayman_legends_c01 rayman_legends_c02 rayman_legends_c03 rayman_legends_c04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 3,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 6 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6800 GT, Radeon X1950 Pro
Conexión: ADSL (Activación en Uplay)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 6 GB
Tarjeta 3D: GeForce 9600 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL