24/07/2024
Rainbow Six Siege
La nueva actualización Rainbow Six Siege Red Crow llega mañana, y para celebrarlo Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento.

Ubisoft ha coffirmado hoy que Rainbow Six Siege estará disponible desde mañana 17 de noviembre, por lo que podremos acceder a su nuevo contenido desde mañana mismo. Esta actualización Rainbow Six Siege Red Crow es completamente gratuita, algo que es acorde a las promesas realizadas por Ubisoft respecto de los contenidos posteriores a la llegada de este divertido título.

actualización Rainbow Six Siege Red Crow

Junto con la llegada mañana de la actualización Rainbow Six Siege Red Crow Ubisoft ha celebrado esta llegada con un nuevo tráiler de lanzamiento, que nos adelanta algunos de los puntos fuertes de esta actualización. En Operación Red Crow, el mapa Rascacielos te sitúa en las alturas, sobre las calles de Nagoya, en Japón, donde los agentes tendrán que neutralizar una amenaza mafiosa dentro de una mansión repleta de miembros de la Yakuza. Dos agentes de la unidad japonesa de lucha antiterrorista SAT, Hibana y Echo, han sido elegidos para eliminar esta amenaza.

Hibana es una experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Está equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales. Estas armas permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala. Echo es un agente táctico experto en aspectos tecnológicos, y está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales. Estas armas permiten actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.

Quienes tengan el Season Pass se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo a estos agentes nuevos, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos con sus puntos de reconocimiento o sus créditos R6 tras el periodo exclusivo. Ya sabéis, mañana toca pasárselo pipa jugando con esta nueva actualización Rainbow Six Siege Red Crow que está a punto de llegar.