Blizzard ha lanzado la actualización para World of Warcraft más grande que hemos conocido. Se trata del parche más trascendente de la historia de World of Warcraft y como tal cuenta con un montón de novedades que hoy ha anunciado el estudio. Esta nueva actualización llevará a los héroes de regreso a la Costa Abrupta para vengarse de la Legión, contará con una campaña de varias semanas, una zona y una mazmorra nuevas y otras mejoras generales.
Las principales novedades del parche más grande de la historia de World of Warcraft, la versión 7.2 de la Tumba de Sargeras son las siguientes:
–Nueva zona: la Costa Abrupta – Volved al escenario original de la invasión para llevar a cabo misiones y misiones del mundo completamente nuevas.
-Nueva mazmorra: Catedral de la Noche Eterna – Ascended a lo más alto de la Tumba de Sargeras en una nueva mazmorra heroica, mítica y de piedra angular mítica para 5 jugadores.
-Nuevos asaltos de la Legión – Unid fuerzas para hacer frente a las diferentes fases de las misiones del mundo del asalto de la Legión, que culminarán con una épica gesta de 3 jugadores en la que tendréis que asestarles un duro golpe a las fuerzas demoníacas.
-Daos una buena zurra en las trifulcas JcJ – Llegan las trifulcas JcJ a WoW, con diferentes modos de juego, reglas y entornos que cambiarán cada dos semanas para ofreceros una alternativa a la experiencia de juego de los campos de batalla.
-Continúan las campañas de la sede de la clase – Desbloquead nuevos rasgos de artefacto, reclutad un nuevo seguidor y, al final, conseguid una montura de clase.
-Volad en las Islas Abruptas – ¡Completad el logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» para ganaros las alas!
-Expandid vuestra posición en las Islas Abruptas y obtendréis grandes bonificaciones que se desbloquearán cuando unáis fuerzas como región para reconstruir ruinas antiguas.