01/03/2024
Chaos Theory, el día 19
DontNod anuncia que el tercer episodio de LIfe is Strange, Chaos Theory, llegará el próximo día 19 de mayo. Sí, el mismo día en que sale The witcher 3.

Chaos Theory es el nombre del tercer capítulo de Life is Strange, la estupenda serie episódica que DontNod está desarrollando desde hace meses, y que se ha convertido en una de las aventuras más atractivas de la temporada –superando incluso a una cada vez más irregular Game of Thrones– para PC. Llegará el próximo día 19 de mayo, una fecha un tanto arriesgada para un lanzamiento teniendo en cuenta que el esperadísimo The Witcher 3 llega ese mismo día…

Chaos Theory el 19 de mayo
El tercer capítulo de LIfe is Strange, Chaos Theory, llegará el 19 de mayo.

Las aventuras de Max y Chloe en la academia Blackwell continúan, intentando desentrañar el misterio que rodea a la desaparición de Rachel Amber y la extraña amenaza que se cierne sobre Arcadia Bay, que parecen estar más relacionadas de lo que se pueda imaginar. Sobre los contenidos de este tercer episodio, Chaos Theory , DontNod no ha desvelado muchos detalles, más allá de que Max y Chloe siguen investigando la desaparición de Rachel, pero la primera imagen que ha aparecido del episodio –que hay más arriba– nos muestra a las dos amigas intentando forzar la entrada del director de la academia. Algo que, a buen seguro, contribuirá que los foros del juego se sigan llenando de teorías y especulaciones sobre el desarrollo de la historia y las razones por las que está pasando todo lo que se puede ver en Life is Strange.

Chaos Theory, como decíamos, llega el día 19 –en Steam y la tienda online de Square Enix–, y la verdad es que no sabemos muy bien la razón de escoger justo esa fecha, en que The Witcher 3 va a arrasar. Son dos juegos muy diferentes, es cierto, pero hay que reconocer el valor de salir a la venta el mismo día en que uno de los juegos más esperados del año…