29/05/2024
Life Is Strange
Life is Strange llegará el próximo mes de enero a Steam, y nos propondrá meternos de llena en la aventura de dos adolescentes en busca de un compañero de clase desaparecido

Square Enix ha revelado el tráiler de lanzamiento y la fecha de salida de la prometedora aventura Life Is Strange, protagonizada por dos adolescentes a las que les rodea un mundo extraño y hostil. Este nuevo título llegará por episodios, de momento sólo se ha desvelado el primero pero habrá disponible un pase de temporada desde el principio que nos dará derecho a jugar a los cinco que conforman toda la historia tras Life Is Strange y que irán apareciendo a lo largo del año.

 Life Is Strange

En el tráiler podemos ver a una adolescente asistiendo a una serie de hechos realmente traumáticos, Life Is Strange es una especie de película interactiva que conjuga relatos de cierta crudeza con una historia de ficción. Muchos ya comparan esta aventura con Heavy Rain, e incluso otros la asemejan a la trama de la popular Twin Peaks, sea como fuere, parece que la historia detrás de Life Is Strange tendrá una fuerte carga emocional. La fecha de lanzamiento revelada por Square Enix ha confirmado que Life Is Strange llegará a Steam el próximo 30 de Enero.

Life Is Strange nos llevará tras la pista de una misteriosa desaparición

Life Is Strange trata sobre la historia de dos adolescentes que deberán desentrañar la misteriosa desaparición de un compañero estudiante. Una de estas dos adolescentes podrán investigar esta desaparición con la facultad de volver atrás en el tiempo, que representa una de las vertientes más interesantes del título de Square Enix. No hay más que ver el final del tráiler para comprobar la fuerte carga de ficción que tendrá Life Is Strange, un juego que llega avalado por el buen hacer al que nos tiene acostumbrados Square Enix.