¡MICROMANÍA 304 ya está a la venta!

MICROMANIA 304 ya está a la venta. ¡Hazte ya con Micromanía 304 y descubre los mejores chollos gaming para empezar 2021! Este mes, te damos 60 ideas gaming al mejor precio, para que 2021 sea un año perfecto para jugar. Además, te contamos lo último en hardware, reviews, noticias, avances y mucho más. ¡No te la puedes perder!

  1. ¡60 ideas gaming al mejor precio!: Si deseas prepararte para disfrutar de los juegos al máximo durante 2021, pero no quieres arruinarte, te ofrecemos 60 ideas al mejor precio para que renueves tu equipo y periféricos, y te des algún capricho extra. ¡Elige tu producto favorito!
  1. ¡25 juegos indie que arrasarán en 2021!: Parece que los grandes juegos han dominado la campaña navideña y esperamos aún más para el nuevo año, pero los estudios pequeños también tendrán mucho que decir. Seleccionamos los 25 títulos indie más prometedores para 2021. ¡No te los pierdas!
  1. ¡Monta tu propio PC para 2021!: El lanzamiento de nuevos procesadores y gráficas promete ofrecernos juegos espectaculares en el nuevo año. Si quieres hacerte con un PC que pueda con todo, te damos las claves para elegir componentes y montar el mejor PC gaming.

Chivalry 2: Torn Banner Studios se prepara para volver a la Edad Media más cinematográfica en el nuevo año. Descubre todo lo que te espera en este prometedor juego de acción multijugador, donde darás rienda suelta a tu ira armado con tu espada y tu maza. ¡Combate medieval total!

Reviews: Call of Duty Black Ops Cold War, Immortals: Fenyx Rising, Empire of Sin… Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: The Medium, Prince of Persia las Arenas del Tiempo, Cryospace, Chorus… Descubre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses. En Micromanía 304 te damos los últimos detalles para que ya empieces a disfrutarlos.

De regalo: Gas Guzzlers.

Arranca 2021 con uno de los juegos de velocidad más atípicos, divertidos y salvajes que vas a jugar jamás. ¡Coge el volante y prepara tu armamento! Descubre cómo conseguirlo en esta página de micromania.e

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 304 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!