¡MICROMANIA 275, ya a la venta!

¡MICROMANIA 275 ya está disponible, con el juego en descarga King’s Bounty Anthology, de regalo!

  1. ¡MICROMANIA ya está en tu quiosco y te trae la actualidad al completo de tus juegos favoritos para PC! Este mes te contamos lo que te puedes esperar en el regreso de Rare, con Sea of Thieves, y además te contamos los detalles de Far Cry 5, análisis de Final Fantasy XV Windows Edition, Warhammer Vermintide II, las mejores configuraciones para jugar… ¡y mucho más!
  1. Sea of Thieves: Aventura, exploración, tesoros, abordajes… ¡Conviértete en el mejor pirata de los siete mares! Rare y Microsoft nos ofrecen un mundo increíble para buscar tesoros, luchar, navegar y hacer amigos. Lánzate a la aventura en solitario o con una tripulación y disfruta de la piratería de la mejor manera.
  1. Elige tus componentes para actualizar tu PC: Una selección de los componentes más actuales y equilibrados para llevar tu PC a una nueva dimensión del juego. Escoge tu estilo y monta tu PC completo o selecciona solo el componente que necesitas para ponerte al día.

Discos M.2: Si quieres darle la máxima velocidad a tu disco duro te contamos las características de los discos M.2, la forma más práctica de poner a tope tu PC. Todo lo que necesitas saber y los modelos más destacados que te pueden interesar.

Reviews: Ponemos bajo la lupa los lanzamientos del mes, analizando juegos como Final Fantasy XV Windows Edition, Warhammer Vermintide II, Crossing Souls y muchos más. ¡No te pierdas ninguno!

Avances: En las páginas de preview te decimos cómo será Far Cry 5, Pillars of Eternity II Deadfire y avanzamos más datos de los juegos que llegarán en los próximos meses.

De regalo: King’s Bounty Anthology Este mes te ofrecemos un pack de tres juegos repletos de aventura, fantasía, estrategia y rol, para liberar al mundo de Endoria de las fuerzas del Mal. Disfruta de la fantasía como nunca. Tienes todas las instrucciones para conseguirlo aquí.

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 275 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!
  2. Pincha para solicitar tu código de descarga de King's Bounty Anthology