¡MICROMANÍA 326 ya está a la venta!

MICROMANIA 326 ya está a la venta. ¡Hazte con tu Micromanía 326 y siente toda la Fuerza del nuevo año! Descubre las claves de Star Wars: Jedi Survivor y prepárate para un 2023 impresionante. No te pierdas los juegos imprescindibles del nuevo año. Además, te contamos lo último en hardware, reviews, noticias, avances y mucho más. ¡Consigue ya tu Micromanía y dale a tu PC toda la Fuerza que necesita!

  1. Star Wars. Jedi: Survivor: Descubre todas las claves de la nueva aventura de Cal Kestis. Acompáñale en su huida del Imperio y desata todos las habilidades de la Fuerza, ahora que se ha convertido en un poderoso Jedi. ¡Que la Fuerza te acompañe!
  1. Forspoken: Ya llega la fantástica aventura de Frey en el mágico mundo de Athia. Visita una tierra llena de criaturas mutantes, bestias, magia y dragones. Usa los poderes de tu brazalete parlante y sumérgete en una aventura como no puedes ni imaginar.

Así es la nueva generación de Intel Core: Intel ha lanzado la 13ª generación de Intel Core y va aún más allá de la revolucionaria serie precedente. Más potencia para tu equipo, más versatilidad y una serie de novedades de las que te damos todas las claves. Si estabas pensando en actualizar tu equipo, no te pierdas este reportaje.

Reviews: Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, Marvel’s Midnight Suns, Astronite, Evil West, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales… Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: Dead Space, Solium Infernum, Demonschool, World of Horror… Descubre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses. En Micromanía 326 te damos los últimos detalles para que ya empieces a disfrutarlos.

De regalo: Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge. Consigue uno de los mejores juegos indie españoles de los últimos años. Un arcade de estilo retro en 2D, con una epopeya espacial impresionante. Salva el mundo de Gravos y repara tu nave espacial. Descubre cómo conseguirlo en esta página de micromania.es

  1. Esperemos que te guste. Todo ello lo tienes en MICROMANIA 326 por sólo 4,99 €. ¡Nos vemos en el quiosco!