¡MICROMANÍA 311 ya está a la venta!

MICROMANIA 311 ya está a la venta. ¡Consigue ya tu Micromanía 311 y encuentra tu chollo gaming perfecto para el verano! Este mes, te ofrecemos una selección de componentes y periféricos al mejor precio. Además, lo último en hardware, reviews, noticias, avances y mucho más. ¡Hazte ya con tu Micromanía!

  1. ¡50 chollos gaming para el verano!: Si has decidido que vas a pasar tus vacaciones disfrutando con tu PC, prepárate para ponerlo al día con los mejores componentes, periféricos y chollos de hardware y llevarlo a un nuevo nivel. Una selección de productos alucinantes por menos dinero del que te imaginas. ¡Elige el tuyo!
  1. King’s Bounty II: El regreso del clásico de rol y estrategia llega este mismo mes de agosto y te contamos todo lo que te espera en un completo reportaje. Vuelve a disfrutar de la fantasía, la magia y la aventura con un juego que te llevará a un universo de diversión. ¡Descúbrelo!
  1. ¡Así será Windows 11!: Microsoft ha anunciado su nuevo Sistema Operativo y ha provocado una gran controversia con sus requisitos mínimos. ¿Cuáles son sus claves? ¿Funcionará en tu PC? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Windows 11 y lo que necesitas para que sea compatible con tu equipo. ¡No te lo pierdas!

Back 4 Blood: Vuelve la acción multijugador cooperativa. ¡Vuelve la guerra contra los zombis! Los creadores de Left 4 Dead y Evolve le dan los últimos toques a Back 4 Blood, una vuelta a combatir a mutantes infectados con todas las armas a tu alcance, con la ayuda de tus amigos. Acción, gore y mucha diversión. ¡Te lo contamos todo!

Reviews: Backbone, King of Seas, Red Solstice 2, Stonefly… Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: The Last Spell, Encased, Icarus, Kena: Bridge of Spirits… Descubre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses. En Micromanía 311 te damos los últimos detalles para que ya empieces a disfrutarlos.

De regalo: Crazy Machines 2. Disfruta de los mejores y más divertidos puzles del verano. Un juego que pondrá a prueba tu astucia, sagacidad e imaginación, y en el que desatarás tu creatividad para resolver puzles disparatados con objetos cotidianos. Descubre cómo conseguirlo en esta página de micromania.es

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 311 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!