¡MICROMANÍA 301 ya está a la venta!

MICROMANIA 301 ya está a la venta. ¡Micromanía cumple 35 años y lo celebramos contigo! Muchas gracias a todos los lectores por llevar ahí tantos años siendo fieles a la revista. Este mes, iniciamos un rápido viaje de varios meses por la historia de la revista desde sus páginas, secciones, jugos y distintas épocas. ¡No te lo pierdas! Y, como siempre, hay mucho más. Reviews, previews, noticias… ¡y Hollywood Monsters 1+2 de regalo!

  1. ¡Toda una vida contigo!: 35 años dan para mucho, y hemos pasado por múltiples máquinas, tecnologías, juegos, géneros, ferias, secciones… ¡Acompáñanos en este viaje en el tiempo, desde los inicios de Micromanía! Un número realmente especial para todos los lectores y los que hacemos la revista!
  1. ¡Ya están aquí las nuevas NVIDIA RTX 30!: Llega la nueva generación de tarjetas gráficas, apostando por nuevas tecnologías, IA, el ray tracing y una potencia de proceso descomunal. Te contamos todo lo que hay que saber y revisamos algunos de los modelos destacados de los fabricantes más importantes.
  1. Resident Evil Village: Descubre las claves de la nueva entrega de Resident Evil y cómo nos hará disfrutar del terror el próximo 2021. Capcom nos da la bienvenida a una aldea maldita, en una historia que continuará la trama de Resident Evil VII. ¡Impresionante!.

Far Cry 6: Ubisoft nos invita a descubrir el paraíso caribeño de Yara. Un lugar en el que está a punto de estallar la revolución contra el dictador Anton Castillo. Un nuevo mundo abierto repleto de desafíos, acción, armas, personajes carismáticos y mascotas que te ayudarán en tu labor de guerrillero.

Reviews: Wasteland 3, Fairy Tail, Relicta, PGA Tour 2K21 … Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: En las páginas de preview te decimos cómo serán Star Wars Squadrons, RIDE 4 y avanzamos más datos de los juegos que llegarán en los próximos meses.

De regalo: Hollywood Monsters 2. Celebra el aniversario de Micromanía con un par de las mejores aventuras de Pendulo Studios. Hazte con tu código para descargar Hollywood Monsters 2 y consigue, a la vez, el juego original. ¡Te lo vas a pasar de miedo con Micromanía 301! Tienes todas las instrucciones para conseguirlo aquí.

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 301 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!