¡MICROMANÍA 322 ya está a la venta!

MICROMANIA 322 ya está a la venta. ¡Consigue ya tu Micromanía 322 y viaja a la nueva era de los mundos abiertos! Este mes, te contamos todo sobre la nueva entrega de Saints Row. Volition nos da las claves del reinicio de la saga de acción y aventura, con un nuevo escenario y protagonistas. Además, descubre lo último en hardware, reviews, noticias, avances y mucho más. ¡Hazte ya con tu Micromanía y prepárate para disfrutar del crimen organizado en Santo Ileso!

  1. ¡Así será Saints Row!: Volition nos descubre Santo Ileso, un lugar idílico… para el crimen organizado. La surrealista y extravagante saga de acción se reinventa con un nuevo punto de partida lleno de posibilidades de personalización, nuevos protagonistas, nuevos enemigos y un sinfín de posibilidades. ¡Bienvenido al nuevo Saints Row!
  1. ¡Descubre los Reinos de Fae!: Entra en el mundo de Nightingale y explora los Reinos de Fae como un Realmwalker. Un mundo online de fantasía gaslamp en el que caso todo es posible y que podrás explorar en solitario, o unirte a otros jugadores para levantar tu refugio, desarrollar una comunidad y prepararte para combatir los peligros que acechan tras cada portal. ¿Listo para la nueva aventura?

Las claves de los monitores híbridos: La nueva generación de monitores ya está aquí y te dará mucho más de lo que imaginas. Pero… ¿qué son los monitores híbridos? Un reportaje en el que te contamos las claves, los mejores modelos disponibles y todo lo que necesitas saber para sacarles el máximo rendimiento.

Reviews: Stray, Escape Academy, Matchpoint… Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: Cult of the Lamb, Thymesia, Nivalis … Descubre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses. En Micromanía 317 te damos los últimos detalles para que ya empieces a disfrutarlos.

De regalo: Super Hydorah. Descubre un juego arcade increíble de estilo retro. Una obra maestra del software indie español, con el sello de LocoMalito, Gryzor87 y Abylight Studios. Un auténtico homanaje a las mejores recreativas de los años 80 y 90, pero con una personalidad única y repleto de novedades increíbles. Descubre cómo conseguirlo en esta página de micromania.es

  1. Esperemos que te guste. Todo ello lo tienes en MICROMANIA 322 por sólo 4,99 €. ¡Nos vemos en el quiosco!