¡MICROMANÍA 312 ya está a la venta!

MICROMANIA 312 ya está a la venta. ¡Consigue ya tu Micromanía 312 y prepárate para la revolución con tu PC! Este mes, descubre todo lo que te espera en Yara con la nueva entrega de la saga de Ubisoft. Además, descubre lo último en hardware, reviews, noticias, avances y mucho más. ¡Hazte ya con tu Micromanía y únete a la revolución!

  1. ¡Descubre Far Cry 6!: Si lo que buscabas era una revolución para tu PC, nada mejor que la de Yara. Una revolución… ¡de verdad! Viaja a la isla caribeña en la nueva entrega de la saga de Ubisoft y piérdete en su enorme mundo abierto, como un guerrillero que lucha contra el dictador Antón Castillo. ¡Acción, aventura y mucha diversión!
  1. Saints Row: Volition nos descubre la nueva generación de los Saints en un juego que marca el reinicio de la saga. Descubre Santo Ileso, a tus compañeros, las facciones que se disputan el poder de la ciudad y despliega tu estrategia criminal para que toda la ciudad se ponga a tu servicio. ¡Monta tu imperio del crimen!
  2. Todo lo que necesitas saber sobre WiFi 6: Si estás pensando en ponerte a la vanguardia de la conexión inalámbrica en tu casa necesitas saber todo lo relacionado con WiFi 6. Explora tus necesidades, descubre las posibles alternativas, conoce los mejores dispositivos…. ¡No te lo pierdas!

Reviews: King’s Bounty II, Omno, The Ascent, Humankind… Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: Rogue Spirit, Dead Space, Blade, Phantom Abyss… Descubre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses. En Micromanía 312 te damos los últimos detalles para que ya empieces a disfrutarlos.

De regalo: Emergency 4 Edición Oro. Un juego de estrategia única en el que los héroes son tus vecinos: sanitarios, policía, bomberos… Un juego que te pone en medio de los desastres más terribles y te ofrece el desafío de salvar todas las vidas y minimizar los daños. ¿Serás capaz de triunfar? Descubre cómo conseguirlo en esta página de micromania.es

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 312 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!