¡MICROMANÍA 307 ya está a la venta!

MICROMANIA 307 ya está a la venta. ¡Consigue ya tu Micromanía 307 y descubre lo que te espera en Deathloop! Este mes, te contamos cómo será la nueva bomba de acción de Arkane y Bethesda. Además, lo último en hardware, reviews, noticias, avances y mucho más. ¡Hazte ya con tu Micromanía!

  1. ¡Descubre Black Reef en Deathloop!: Acción, fiestas, asesinos, una isla llena de gente enmascarada y un duelo eterno entre dos personajes, en el que tendrás que morir y morir para aprender la mejor táctica para romper el bucle. ¿Estás listo para el desafío?
  1. ¡25 juegos Pixel Art para 2021!: Elige tu género favorito, hay un juego pixel art para ti este año. Vuelve al origen del videojuego y a una época dorada de estilo, color, originalidad y píxeles por doquier. Disfruta de los mejores títulos de estética retro para este año. ¡No te los pierdas!
  1. ¡Las mejores gráficas de nueva generación para eSports!: Todo lo que necesitas saber para elegir la mejor gráfica para competir, de forma profesional o contra tus amigos. Las claves que debes conocer para escoger con cabeza y al mejor precio, en un reportaje único.

Diablo II Resurrected: Blizzard suelta la bomba en la última edición de la Blizzcon y anuncia la remasterización de uno de los mayores clásicos del rol en PC. ¿Quieres saber cómo será la nueva visita a Tristán? ¡Te lo contamos todo!

Reviews: Narita Boy, Mundaun, Loop Hero, Magic Twins… Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Avances: Outriders, BlightBound, OddWorld: Soulstorm… Descubre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses. En Micromanía 307 te damos los últimos detalles para que ya empieces a disfrutarlos.

De regalo: Las Cruzadas. Reescribe la Historia viajando hasta la época de las cruzadas en Tierra Santa. Un juego de estrategia que te llevará a una de las épocas más fascinantes de la humanidad, librando batallas increíbles. ¡No te lo puedes perder! Descubre cómo conseguirlo en esta página de micromania.es

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 307 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!