¡MICROMANIA 281, ya a la venta!

¡MICROMANIA 281 ya está disponible, con el pack de acción táctica y rol en descarga Death to Spies Anthology, de regalo!

  1. ¡MICROMANIA ya está en tu quiosco con un nuevo número lleno de sorpresas! Este mes te avanzamos todo lo que puedes esperar de la nueva entrega de la saga postapocalíptica más famosa: Fallout 76. Además te contamos cómo es la nueva generación de procesadores Intel Core, cómo será Metro Exodus, avanzamos todo sobre Devil May Cry 5, te contamos cuáles son los mejores juegos de supervivencia… ¡y mucho más!
  1. Fallout 76: La nueva aventura postapocalíptica en el yermo está a punto de empezar con Fallout 76, pero esta vez… ¡no estarás solo! Disponte a descubrir un nuevo mundo multijugador lleno de posibilidades. ¡Es toda una bomba!
  1. Llega la 9ª generación Intel: Los nuevos Intel Core están ya aquí, con los procesadores más potentes para jugar que Intel haya lanzado jamás. Incluso, llegando a la barrera de los 5 GHz. ¿Quieres conocer todas sus características?

Metro Exodus: La nueva entrega de la saga de supervivencia nos llevará hasta un nuevo mundo, más allá de Moscú. Sube al Aurora y descubre cómo será la nueva aventura de Artyom. ¡El exterior nos espera!

Reviews: Ponemos bajo la lupa los lanzamientos del mes, y probamos juegos como Assassin’s Creed Odyssey, Black Ops IIII, Life is Strange 2 y muchos más. ¡No te los pierdas!

Avances: En las páginas de preview te decimos cómo serán Call of Cthulhu, Battlefield V y avanzamos más datos de los juegos que llegarán en los próximos meses.

De regalo: Death to Spies Anthology Este mes te ofrecemos un increíble pack de acción táctica y rol con dos juegazos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Tienes todas las instrucciones para conseguirlo aquí.

  1. Esperemos que te guste. Todo ello por supuesto, lo tienes en MICROMANIA 281 al precio de siempre, sólo 3,99 €.¡Nos vemos en el quiosco!

 

  1. Consigue tu código de descarga de Death to Spies Anthology