19/05/2024
Hellblade ya es gold y llegará a tiempo a las tiendas.

Hellblade ya es gold y llegará a tiempo a las tiendas.

El estudio Ninja Theory ha anunciado que Hellblade ya es gold, y por lo tanto está preparado para su lanzamiento la próxima semana.

Fantástica noticia para lo que esperaban con ganas el nuevo lanzamiento de Ninja Theory, porque el estudio ha confirmado que el esperado Hellblade ya es gold, y lo celebra con un nuevo tráiler del mismo.

Hellblade ya es gold y llegará a tiempo a las tiendas.
Hellblade ya es gold y llegará a tiempo a las tiendas.

Para los despistados, que Hellblade: Senua’s Sacrifice se encuentre ya en fase gold significa que el título ha concluido su desarrollo y se encuentra listo para ser disfrutado por los jugadores, más allá de los posibles parches de pulido en los que pueda empezar a trabajar el estudio. Ninja Theory ha conseguido llegar a esta fase poco más de una semana antes del lanzamiento, que será el próximo 8 de agosto para PC y PlayStation 4.

Hellblade ya es gold, a una semana de su estreno

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, continúa en la oscura línea de todas las imágenes que hemos visto hasta el momento de Hellblade, marcadas por la emoción que conlleva ser conscientes que el infierno al que se enfrenta Senua es de su propia creación: nuestra protagonista lucha contra las representaciones de su psicosis.

Como decíamos, el juego tiene previsto su estreno la próxima semana, el 8 de agosto, y en el caso de PC estará disponible a través de las plataformas Steam y GOG. Actualmente ya puede reservarse al precio reducido de 29,99 euros, y si te haces con el mismo antes de su lanzamiento recibirñas un cómic digital inspirado en su historia. A continuación puedes ver los requisitos mínimos que necesitará tu ordenador para jugar a Hellblade: Senua’s Sacrifice.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 770 with 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Minimum spec screen resolution: 1280×720