23/05/2024
Nosgoth en beta abierta
Nosgoth, el juego de acción multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain, con humanos y vampiros en guerra, estrena beta abierta el día 21.

Nosgoth es un nombre que los fans de la saga Legacy of Kain tendrán muy presente, pues se trata del juego de acción multijugador gratuito ambientado en este universo, en el que combaten humanos y vampiros en una guerra sin cuartel y sin fin. Hasta ahora, el juego había estado en beta cerrada, y aunque la beta abierta se anunció el verano pasado no ha sido hasta ahora cuando va a entrar en marcha. En concreto, parece que será el próximo miércoles 21 cuando podrás acceder al mundo vampírico, registrándote previamente, claro.

Nosgoth arranca su beta abierta
Nosgoth estrenará su beta abierta la próxima semana, aunque llevaba anunciada varios meses.

Lo de humanos contra vampiros, en plan guerra abierta, podría parecer sacado de una de las películas de Underworld, pero es el mundo de Nosgoth o, mejor dicho, el de Legacy of Kain el que podrás explorar a partir del día 21 en la beta abierta del juego. Aunque la misma llevaba anunciada desde el verano pasado, nada menos, hasta finales de esta semana seguirá activa la beta cerrada –casi un año ha durado– y el próximo miércoles arrancará la nueva fase del juego.

En principio lo único que tendrás que hacer será registrarte en la página oficial y conseguir el código necesario para descargarte la beta en Steam –donde también tienes la información sobre los requisitos mínimos del juego, que son más que accesibles–, y teniendo en cuenta su carácter abierto no habrá problemas ni filtros, si acaso limitación por la capacidad de los servidores. El inicio de este fase de beta abierta en Nosgoth no va acompañado de ninguna información relativa al lanzamiento de la versión final del juego, pero es de esperar que pasen varios meses de pulido del juego según las sugerencias de los participantes antes de que Psyonix, el estudio responsable del desarrollo, confirme que el juego esté listo. Si tienes interés en conocer los detalles de las clases disponibles en Nosgoth puedes encontrarlos en el canal de Youtube del juego.