19/03/2024
Anunciado Thrones of Britannia, sinopsis y primer tráiler.

Anunciado Thrones of Britannia, sinopsis y primer tráiler.

SEGA ha anunciado Thrones of Britannia, un nuevo título de la franquicia Total War que se centra en las batallas contra los vikingos.

SEGA Europa ha anunciado Thrones of Britannia, un nuevo título histórico de estrategia que será la primera entrega de una serie de spin-offs de la popular franquicia A Total War Saga creada por el estudio Creative Assembly, y que llegará a nuestros ordenadores en 2018 a través de Steam.

Anunciado Thrones of Britannia, sinópsis y primer tráiler.
Anunciado Thrones of Britannia, sinopsis y primer tráiler.

La sinópsis del juego es la siguiente: «Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz. A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia».

Anunciado Thrones of Britannia para Steam

Mike Simpson, director de la saga, ha dicho lo siguiente sobre el recién anunciado título: «Nuestra intención con la saga Total War es explorar momentos clave en diferentes lugares y momentos de la historia. Al contrario que con nuestros títulos que se extienden a lo largo de las eras, ahora vamos a poner áreas geográficas definidas bajo el microscopio, creando mapas y campañas super detalladas con grandes dosis de cultura para que los jugadores vivan una experiencia más inmersiva». Puedes ver el tráiler de anuncio de Thrones of Britannia a continuación.

Como adelantábamos, Thrones of Britannia llegará a PC en 2018, en una fecha aún no confirmada. Editado por SEGA y desarrollado por Creative Assembly, el título ya dispone de página oficial en la plataforma Steam, por lo que si lo deseas puedes incluirlo ya en tu lista de deseados para estar pendiente de sus futuras novedades.