19/04/2024
NUevos rumores sobre GTA V en PC
Nuevos rumores sobre el posible lanzamiento de GTA V en PC salen a la luz, e incluso hablan de una fecha de lanzamiento ya confirmada. ¿Será verdad?

GTA V para PC. De nuevo, surgen los rumores, pero esta vez incluso vienen acompañados de una posible fecha de lanzamiento. Por supuesto, Rockstar no confirma ni desmiente el lanzamiento del juego para PC y mucho menos la fecha. De momento, habrá que tomarse esta información con toda la prudencia posible.

Nuevos rumores sobre GTA V para PC
Hace semanas que el tema de GTA V para PC estaba muy calmado, pero han vuelto a surgir, con el cambio de año, rumores sobre su posible aparición y hasta con fecha de lanzamiento.

Repetimos. Esta información es un rumor, y como tal hay que considerarla, igual que los precedentes rumores, así que cógela con pinzas y mucha precaución, porque aunque todos deseamos y esperamos que GTA V acabe apareciendo para PC, Rockstar sigue fiel a sí misma y no abre la boca. Ni es oficial, ni se espera que desmientan o confirmen nada hasta que la propia compañía quiera. Pero, teniendo en cuenta los precedentes con los anteriores títulos de la saga, es plausible que acabemos viendo a lo largo de este año el juego en PC. Ahora, la pregunta es: ¿cuándo?

GTA V el 12 de marzo en PC

Pues parece que ese es el dato relevante ahora mismo. Ha aparecido publicado en una web norteamericana una noticia sobre la posible fecha de lanzamiento de GTA V en PC, para el próximo 12 de marzo. ¿Se puede tomar esto como un dato fiable? Pues según todo lo que quieras considerar la fuente original que, según afirman, proviene de una tienda digital-red social de videojuegos brasileña, Nuveem, cuyo CEO, siempre según la información publicada, habría confirmado que esa sería la fecha de lanzamiento.

Insistimos, y llámanos pesados o lo que quieras. Esto hay que cogerlo con pinzas y hay que fiarse lo justo, pero nada nos haría más felices que saber que en poco más de un par de meses estaremos disfrutando en PC de uno de los juegos más explosivos de los últimos tiempos. De momento, paciencia y mesura…