19/04/2024
Hitman
Square Enix ha publicado las primeras imágenes del nuevo Hitman, la entrega que se podrá disfrutar a partir del mes de diciembre. Además han hablado acerca de los primeros DLC y misiones de los qeu disfrutaremos a partir del próximo año.

El nuevo Hitman ya comienza a inflar el Hype de sus numerosos seguidores. Y para ello Square Enix ha lanzado unas cuantas nuevas imágenes que muestran al sicario en acción. Square Enix quiere mostrarnos  así nuevos detalles gráficos de esta nueva entrega que a buen seguro no va a dejar a ningún jugador indiferente.

Hitman

Tras el anuncio por parte de Square Enix de esta nueva entrega, también hemos conocido hoy que todo el material adicional en forma de DLC´s y misiones extras será totalmente gratuito para todos los jugadores que se hayan hecho previamente con Hitman. La propia Square Enix afirma que para el próximo año llegarán nuevos contenidos que no le supondrá un desembolso extra a los usuarios. Sin duda una gran noticia para aquellos que se hagan con el juego, ya que no tendrán que estar pendientes de la tarjeta de crédito ni de pases de temporada.

Evolución constante

Esta nueva entrega de Hitman nos permitirá evolucionar a nuestro protagonista en base a los logros que consigamos durante cada partida. Cuanto mejores habilidades, mejores opciones de completar con éxito cada nuevo reto. Pero para ello antes debemos acabar determinados niveles para poder obtener estas nuevas habilidades, cuanto mejor completemos un nivel, más habilidades seremos capaces de obtener. El mundo más grande del nuevo Hitman nos llevará por diferentes lugares del mundo, donde necesitaremos rendir al máximo para acabar con cada uno de los objetivos de estos lugares. En cada misión tendremos el tiempo suficiente para explorar el terreno, siempre en busca de la mejor forma de acabar con ese maleante que campa a sus anchas. Ahora el sistema de contratos de Hitman ahora es mucho más completo que en anteriores entregas, pudiendo compartir con nuestros amigos los siguientes objetivos que sigamos. Hitman llegará con el frio, el 8 de diciembre de este año.