25/06/2024
Project Bluestreak
Project Bluestreak es el nuevo proyecto de Bleszinski, una de las cabezas visibles y pensantes de Epic Games durante muchos años. Una nueva web nos ha revelado una misteriosa cuenta atrás, que seguramente terminará con el anuncio oficial de Project Bluestreak

Cliff Bleszinski es uno de los integrantes más destacados de la industria de los videojuegos. Ex miembro de Epic Games, bajo su supervisión han estado juegos tan míticos como Unreal o Gears Of War. Y es que desde que se ha centrado en montar su propio proyecto, llamado Project Bluestreak,  la expectación ha envuelto a todo lo que hemos conocido de este juego, que promete ofrecernos una experiencia de juego extrema, como todo lo que acostumbra a hacer Jeff. En esta ocasión, hemos conocido a través del nuevo sitio oficial del que todos pensamos es Project Bluestreak, una cuenta atrás que acabará justo dentro de dos días, y que seguro nos trae oficialmente este nuevo juego.

Project Bluestreak

Al descubrir esta nueva web, las conexiones con otros negocios de la industria ahondan en la idea de que Project Bluestreak será un típico juego de acción en primera persona, con el combate multijugador Free to Play como principal apuesta. Algo de lo que saben mucho en Nexon, una de las compañías más prolíficas a la hora de lanzar títulos y comunidades al juego online.

Project Bluestreak

Y es que como podéis ver en la página oficial, la creadora de esta es la propia Nexon, por lo que todo apunta a que será esta compañía la que distribuya y gestione los aspectos más allá de la programación y el desarrollo de Project Bluestreak, como son la distribución o gestión de los miles de partidas que se desarrollan cada día en sus servidores.

Project Bluestreak se moverá, como no podía ser de otra manera, gracias al Unreal Engine 4, y se desarrollará en un entorno de ciencia ficción donde explotará a tope el género shooter, mientras Boss key Productions se encargan de llevar al mayor número posible de ordenadores el juego, gracias a la optimización de Project Bluestreak para multitud de configuraciones. Aquí podéis seguir la cuenta atrás para el anuncio de Project Bluestreak.