23/05/2024
Project Cars presenta su Edición Limitada
Project Cars, el espectacular y esperado juego de Slightly Mad Studios, anuncia su programa de reservas y una Edición Limitada, disponible para noviembre.

Project Cars es uno de los juegos más esperados por los fans de la velocidad, y aunque está cada vez más cerca –llegará en noviembre–, el tiempo restante hasta poder echarle el guante se va a hacer interminable para muchos. Aun más sabiendo que Slightly Mad Studios y Bandai Namco han presentado el programa de reserva del juego y anunciado la Edición Limitada, que desvelará numerosos detalles de la producción, en la que ha participado activamente la comunidad de usuarios.

Project Cars anuncia su Edición Limitada
Project Cars, uno de los juegos de velocidad más espectaculares de la temporada, anuncia Edición Limitada y desvela contenidos extra para la misma.

Una caja metálica, unos cuantos coches extra disponibles en exclusiva y un libro en el que se desvela gran parte del desarrollo de Project Cars y cómo la comunidad de usuarios se ha involucrado activamente en la producción, es lo que nos espera en la Edición Limitada del juego de Slightly Mad Studios. Además de uno de los más esperados, es sin duda uno de los juegos más espectaculares en cuanto al realismo visual –y es de esperar que en la jugabilidad y simulación, a tenor de los datos que se han ido desvelando durante meses– que se pueda imaginar. Las continuas imágenes generadas por el estudio y los fans así lo han ido atestiguando con el tiempo.

Los cinco coches que se incluirán en la Edición Limitada de Project Cars son: Ford GT40 Mk IV, BMW M1 Pro Car, McLaren F1 –que puedes ver en la imagen–, Sauber c9 y Mercedes Benz AMG C-Coupe DTM. Pero incluso sin la Edición Limitada es posible conseguir algunos vehículos extra simplemente con la reserva del juego. Habrá tres coches personalizados que se conseguirán directamente reservando el juego, que son el Ruf CTR3 SMS-R, el Pagani Zonda Cinque Roadster y el Ariel Atom  3 Mugen. Vamos, monstruos de esos que ves en la tele o en fotos, porque en directo son bastante complicados de ver.