25/02/2024
Una nueva Rebaja de Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Konami ha rebajado durante este fin de semana Metal Gear Solid V The Phantom Pain en Steam junto a los otros dos juegos de la saga que tiene en PC.

Durante este fin de semana, Konami ha decidido dar una alegría a los entristecidos fans de la saga Metal Gear y ha rebajado la saga en Steam, algo que no suele hacer muy a menudo y que viene bien ahora que se acerca el verano y va siendo hora de recopilar juegos para las largas tardes sudando con el ordenador a 90 grados. Una nueva Rebaja de Metal Gear Solid V The Phantom Pain está aquí.

Fumando espero, el descuento que yo quiero... La verdad es que 21 euros por The Phantom Pain está bastante bien, sin ser algo muy loco tampoco.
Fumando espero, el descuento que yo quiero… La verdad es que 21 euros por The Phantom Pain está bastante bien, sin ser algo muy loco tampoco.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está rebajado en Steam un 30%, lo que lo deja en 21 euros en su versión pelada. Si queréis gastar más dinero, aunque esta vez en cosas para nada necesarias, podéis pagar 5 euros más por los trajes opcionales y por otros accesorios accesorios que Konami lanzó tras el juego; y luego otros 7 euros por todos los disfraces desbloqueables de Metal Gear Online. No creo que merezca la pena ninguna de las dos cosas…

Es bueno que haya una nueva Rebaja de Metal Gear Solid V, ¿o no?

En cuantro a los otros juegos rebajados, sabed que solo son dos. Al fin y al cabo, no hay más de la saga en Steam. Así, tenemos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que cuesta tan solo 5 euros y que es una compra recomendadísima; y Metal Gear Rising, el hack’n slash desarrollado por Platinum Games, que es muy recomendable pese a no ser de sigilo y que ha sido rebajado también a 5 euros.

Creo que son precios bastante buenos en cualquiera de los tres casos, sobre todo si tenemos en cuanta que es la primera vez que se hace una buena rebaja de The Phantom Pain en PC. Es una buena oportunidad para hacerse con uno de los juegos más importantes del año pasado. Os lo recomendamos sin lugar a dudas, incluso si no sois fans del todo de la saga.