24/06/2024
Ripley vuelve a la Nostromo en Alien Isolation

Ripley vuelve a la Nostromo en Alien Isolation

Creative Assembly y SEGA anuncian la campaña de reserva de Alien Isolation, con la Edición Ripley que incluirá extras basados en la película original.

La teniente Ripley, Dallas, Lambert, Brett, Parker y Ash siguen en el espacio. Allí mismo donde los conocimos, en la Nostromo. Y es que habrán pasado más de 35 años desde el estreno de Alien, pero la campaña de reserva de Alien Isolation, que Creative Assembly y SEGA han anunciado hoy, traerá de vuelta a los personajes de la película, metiéndolos en el juego en dos misiones extra. Y además han contratado a los actores para doblar las voces en inglés, y en español volverá la voz original de Ripley. Los fans del xenomorfo estamos felices.

Alien Isolation trae de vuelta a Ripley y los demás.
La Edición Ripley de Alien Isolation será la que consigan aquellos que reserven ya el juego. Incluirá dos misiones extra en la que los personajes de la película volverán a enfrentarse al xenomorfo.

Todos los actores de la película, de Sigourney Weaver a Yaphet Kotto, pasando por Ian Holm, Tom Skerritt, Veronica Cartwright y Harry Dean Stanton, han sido fichados para poner las voces de los personajes de las dos misiones adicionales de la Edición Ripley de Alien Isolation: Tripulación Prescindible y Última Superviviente. En la primera, podremos elegir ser uno de tres personajes, escogiendo entre Ripley, Dallas o Parker, para explorar la Nostromo y aislar al alien, momentos después de la muerte de Brett. Última Superviviente nos meteré en la piel de Ripley intentando escapar a bordo de la Narciso, debiendo activar la autodestrucción de la nave antes de entrar en la nave auxiliar. La Edición Ripley de Alien Isolation es una mejora de la Edición Nostromo, que se distribuirá en otros países, pero no aquí, e incluirá todos los contenidos de ésta más un DLC adicional también basado en la película de Ridley Scott.

Aunque la edición en español del juego estará completamente localizada, lo que implica que las voces de los actores originales estarán dobladas a nuestro idioma, la voz de Ripley en español en la película original será la misma, ya que se ha contratado a María Luisa Sola, para que la experiencia sea lo más fiel al film. Un detalle que hay que agradecer.

Edición Ripley de Alien Isolation