27/05/2024
Sniper Elite 3 DLC Salvar a Churchill
Sniper Elite 3 está de rebajas el fin de semana en Steam, al tiempo que lanza la tercera parte del DLC Salvar a Churchill, junto a un nuevo modo y un mapa.

Desde ayer está disponible en Steam la tercera parte de Salvar a Churchill, el DLC de Sniper Elite 3, junto a dos contenidos extra más para el juego de Rebellion: el mapa multijugador Night Watch y un nuevo modo de Captura la Bandera. Además, el juego estará rebajado durante este fin de semana un 33% –lo que no está nada mal– y el estudio tiene en su tienda digital también en oferta la edición especial limitada hasta el día 26 de septiembre.

Sniper Elite III lanza la tercera parte de Salvar a Churchill
Novedades para Sniper Elite III en Steam: la tercera parte de Salvar a Churchill, un nuevo mapa multijugador y un nuevo modo multijugador. Y además, en rebajas este fin de semana.

Sniper Elite III nos devolvió a la Segunda Guerra Mundial hace unos meses, y ya había algo de mono, pues hacía tiempo que la contienda no estaba presente en ningún juego reciente de acción bélica. Tras el lanzamiento, Rebellion ha estado trabajando activamente en contenido extra y, a este respecto, ayer mismo llegó lo último. La tercera parte del DLC Salvar a Churchill, Confrontación, ya está disponible, cerrando la trama en que el francotirador alemán, Raubvogel, prepara la emboscada contra el convoy de Churchill en camino hacia la conferencia de Casablanca. Para evitar el asesinato tendrás que infilitrarte en las líneas enemigas, recorrer montañas y campementos y enfrentarte a Raubvogel.

Además de este capítulo final de la campaña Salvar a Churchill, Rebellion lanza el mapa gratuito Night Watch, multijugador, y un nuevo modo de Capturar la Bandera –un estilo más que conocido en el género, del que poco hay que aclarar–. Pero, además, este fin de semana, como decíamos, Sniper Elite 3 está de rebajas en Steam, y Rebellion pone también durante la próxima semana en rebajas la Edición Especial Limitada. Ésta sí que sale cara aún, pues rebajada son casi 80 euros, aunque hay que tener en cuenta que el precio original son casi 120, una pasada. Tienes todos los detalles aquí.