29/05/2024
Football Manager 2016 uniformes
Un año más, el simulador de gestión futbolística más famoso de todos los tiempos, Football Manager 2016, llegará a las tiendas en el mes de noviembre, este año con muchas novedades, y nuevas versiones adaptadas a los dispositivos móviles.

Un año más, el fin del verano es un poco menos triste para los amantes de los juegos de fútbol, y en especial también los de los simuladores de mánager del deporte rey. Es el caso de los de Football Manager, que ven cómo la legendaria serie que cada año nos ofrece la simulación de gestión deportiva más completa de cuantas llega de nuevo a PC. Sports Interactive a través de SEGA ha anunciado hoy la nueva entrega de esta genial franquicia, Football Manager 2016, de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Football Manager 2016

Y es que junto con el anuncio también se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de Football Manager 2016, que llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre. Una de las novedades este año es que habrá una versión que se lanzará justo antes de las navidades, y que nos permitirá guardar las partidas para poder retomarlas en el PC, Mac o una tableta o teléfono móvil. Aun así habrá también una nueva edición de Football Manager Mobile que se podrá disfrutar en los dispositivos móviles.  El Football Manager de toda la vida, ese que en las últimas ediciones se integraba dentro del juego como un modo distinto con diferentes mecánicas de juego y adaptado también para tabletas de grandes prestaciones, se ofrecerá por primera vez este año de por separado en Steam, por lo que Football Manager Touch , que será como se llamará, se venderá como un juego independiente adaptado a estos dispositivos.

fm 2016 5 fm 2016 1 fm 2016 2 fm 2016 3 fm 2016 4

Football Manager 2016 llegará con dos nuevos modos de juego llamados Fantasy Draft y Create a Club. En el primero los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio equipo de ensueño para competir en mini ligas. En cuanto al modo Create a Club nos permitirá crear nuestro propio club, desde sus cimientos hasta controlar los más mínimos detalles. Con el anuncio de Football Manager 2016, SEGA ha presentado las primeras imágenes del juego.