27/05/2024
American Truck Simulator
American y Euro Truck Simulator son compatibles desde hoy con Steam Workshop, y esto quiere decir que los mods están más cerca que nunca para este juego que también acaba de recibir un parche con mejoras en la personalización de los camiones.

No es la primera vez ni será la última vez que hablemos aquí de estos dos grandes juegos. La saga Truck Simulator de SCS es probablemente el simulador de este tipo de vehículos que existe en PC y en cualquier otra plataforma. Tanto American Truck Simulator como Euro Truck Simulator 2 son dos juegos que ya no sólo es que reproduzcan fielmente la vida del camionero, sino que son divertidos de verdad. Ahora con la llegada de Steam Workshop para ambos juegos la personalización se apodera de nuestras moles de 18 ruedas.

Euro Truck Simulator 2

Gracias a Steam Workshop vamos a poder disfrutar de un montón de personalizaciones y tweaks que hasta ahora no eran posibles en estos dos geniales títulos de SCS Software. Esto abre la puerta a que las modificaciones dentro del juego sean realmente salvajes, pudiendo crear mods y jugar a otros creados por el resto de la rica comunidad de jugadores de estos populares simuladores. Además de la compatibilidad con Steam Workshop ambos juegos han recibido una actualización que mejora y mucho la personalización de algunos aspectos de nuestro vehículo, tal y como se demuestra en el tráiler que ha publicado SCS Software y que nos muestra la personalización de las ruedas del camión con infinidad de elementos a nuestra disposición para dejarlo a nuestro gusto.

Desde luego que con este tipo de mejoras en cuanto a la personalización del camión y la adición del soporte para Steam Workshop tenemos muy claro que tanto Euro Truck Simulator 2 como American Truck Simulator se van a convertir en juegos aún más interesantes y divertidos de jugar, con la cantidad ingente de material y mods que a buen seguro van a crear muchos de sus seguidores. Tanto Euro Truck Simulator 2 como American Truck Simulator están disponibles en Steam en la página de SCS Software.