25/05/2024
The Evil Within estrena tráiler del TGS
The Evil Within estrena nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show, anticipando las esperadas aventuras de pesadilla del detective Sebastián Castellanos.

El terror de The Evil Within está cada vez más cerca, y no sabes las ganas que le tenemos. Bueno, seguro que sí, porque serán las mismas que las tuyas, y es que el regreso de Mikami y el survival horror en su más pura esencia no es algo que pase todos los días. Afortunadamente, Bethesda, con la excusa del Tokyo Game Show ha preparado un nuevo tráiler que, no por breve, es menos impactante. Piensa que ya falta menos para echarle el guante…

Bethesda lanza nuevo tráiler de The Evil Within
The Evil Within no llegará hasta el día 14, pero al menos tenemos un nuevo tráiler para calmar las ansias de terror y sufrimiento. ¡Qué raritos somos!

El día 14 de octubre. Seguro que lo tienes marcado en el calendario como el día del terror. O del gozo, quién sabe, porque los fans del gore y el survival horror somos así de frikazos. Y la verdad es que es alucinante que, de no tener ninguno en meses, vayamos a pasar a disfrutar de dos –prometen serlo– juegazos del género en una semana. La segunda de octubre, en concreto. Primero, con Alien Isolation, el 7 de octubre, del que acabamos de ver los detalles de su modo Superviviente, y luego, el día 14, este The Evil Within.

El nuevo tráiler que ha estrenado Bethesda con motivo del Tokyo Game Show muestra, pese a su brevedad, numerosas nuevas escenas del juego en un montaje espectacular que nos enseña a Ruvik, nuestra gran Nemesis en The Evil Within, como narrador, a Sebastian pasándolas canutas y un montón de enemigos, jefes finales y secuencias atroces de tortura y horror. Como debe ser. Además, Tango Gameworks insiste en el uso –que en el juego, como comprobarás en su momento, se hace con profusión– de la música clásica, con el Claro de Luna de la Suite Bergamasque de Debussy como estrella de la banda sonora. Es curioso comprobar lo bien que le van ciertas obras clásicas al survival y al terror en general. Recordemos, por ejemplo, aquel genial vals de Brahms que tan alucinados nos dejaba en el genial ShadowMan, y cómo nos ponía los pelillos como escarpias.

Así que, para no andarnos por las ramas, te dejamos con el nuevo tráiler de The Evil Within, para ponerte los dientes un poco más largos. Pero ten en cuenta que sólo queda un mes. Apenas nada, y si quieres puedes reservarlo y conseguir el Fighting Chance Pack.