27/05/2024
Hace poco más de un mes desde el lanzamiento de su último contenido extra, y hoy ya hemos conocido que Zenimax ya está preparando un nuevo DLC para su cada vez más divertido The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited. Se llama The Thieves Guild, y nos propondrá meternos en el oscuro mundo de los ladrones y rateros.

Hay que reconocer que después de unos comienzos renqueantes, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited se está poniéndose mucho las pilas, y gracias a multitud de DLC´s y contenido extra que se está lanzando de forma constante, se está convirtiendo en un juego cada vez más completo e interesante. Ahora hemos conocido un nuevo contenido que ya está en camino, se llama The Thieves Guild y Zenimax lo ha anunciado junto a su primer tráiler.

The Thieves Guild

Por primera vez en The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, los jugadores se incorporarán al emblemático gremio de ladrones: una organización de carteristas, rateros, ladrones y atracadores. En calidad de nuevo recluta del gremio, deberás moverte furtivamente por los tejados, robar entre las sombras y recuperar tesoros ocultos, mientras exploras una nueva zona, disfrutas de nuevas tramas, te desafías a ti mismo con la nueva prueba de 12 jugadores y mucho más. Zenimax ha lanzado junto con el anuncio un tráiler que nos muestra algunas de las novedades que incluirá este nuevo contenido extra.

Una vez más podremos movernos por una zona del mapa totalmente nueva, y en esta ocasión además, podremos pasarnos al lado ratero y hacer del poco noble oficio de apropiarse de lo ajeno nuestro modo de vida. Es una gran noticia este nuevo contenido para The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, ya que Zenimax está cogiendo un ritmo importante en cuanto al lanzamiento de contenidos extra para su MMO, que sin duda le han dado la vuelta completamente a un juego, que en su lanzamiento, con aquellas suscripciones mensuales poco económicas, ofrecía mucho menos, y nos exigía mucho más. Aún habrá que esperar unas semanas para conocer lo que nos costará este The Thieves Guild para The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, así como su fecha de lanzamiento.