Un Mundo Feliz de Life Is Strange

Ya está disponible Un Mundo Feliz de Life Is Strange, el segundo capítulo

Un Mundo Feliz de Life Is Strange ya está disponible en PC, el segundo capítulo de la segunda entrega de esta apasionante aventura

, ,

Life Is Strange es una de las aventuras más populares que hemos conocido en los últimos años. Ya ha sido premiada en multitud de ocasiones, y por esa razón Square Enix se ha animado a lanzar una segunda entrega compuesta también de varios episodios. Hoy se lanza el segundo, Un Mundo Feliz de Life Is Strange, que vamos a conocer a continuación.

Un Mundo Feliz de Life Is Strange

Con Un Mundo Feliz de Life Is Strange  muchos más jugadores podrán disfrutar de la resolución 4K “Aunque los jugadores de PC ya han podido jugar con resolución 4K desde el primer episodio, nos complace anunciar que ahora los jugadores de PlayStation Pro también podrán acceder a todos los episodios en 4K con la opción de alta resolución”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games. “Los usuarios de Xbox One X también podrán jugar con resolución 4K a finales de este año”.

En el Episodio 2: Un mundo feliz habrá personajes y entornos nuevos, además de otros que ya aparecían en el primer juego. A medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa y saca a la luz la cara menos amable de Arcadia Bay. LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. El primero de tres episodios, bajo el título Despierta, ya está disponible también en PC.