Las aventuras del investigador más famoso de todos los tiempos tendrán una nueva entrega el próximo año. Bigben Interactive ha llegado a un acuerdo con los estudios responsables de otras notables entregas basadas en el popular personaje de ficción. Se tratará de la octava entrega de estos títulos de aventura e investigación clásica que entre muchas de sus virtudes se encuentra que están totalmente traducidos al español, algo muy de agradecer en este tipo de juegos.
Frogwares es el estudio encargado de la serie de aventuras basadas en Sherlock Holmes, y serán de nuevo los encargados de desarrollar una nueva aventura para el próximo año. La reputación de este estudio está sobradamente contrastada en sus siete primeros trabajos basados en Sherlock Holmes. El buen hacer y la buena reputación creciente del estudio ha conseguido que el título haya saltado a consolas en las últimas entregas, habiendo vendido ya cinco millones de copias de todas los episodios de la serie.
El responsable de Bigben ha dicho que «Estamos muy contentos con esta colaboración. Vamos a proporcionar a Frogwares una excelente distribución y la máxima notoriedad en medios para su serie sobre Sherlock Holmes» a lo que el responsable del estudio de desarrollo encargado de las aventuras de Sherlock Holmes ha añadido que «Estamos encantados de formar equipo para el desarrollo de un nuevo juego de Sherlock Holmes con Bigben. Esperamos que nuestra colaboración propere en los prócimo meses aprovechando toda la energia disponible. Nos comprometemos a crear un contenido atractivo que satisfaga a todos aquellos jugadores dispuestos a desafiar el talento de Sherlock Holmes»
Esta nueva entrega de Sherlock Holmes contará con muchas de las demandas realizadas por su amplia comunidad de jugadores, algo que respaldan desde Bigben «Analizamos los comentarios y las necesidades de los aficionados con el fin de satisfacer sus demandas. Tenemos la ambición de llevar esta nueva entrega a un nivel mucho más alto que sus predecesores. Queremos que se convierta en una referencia en la historia del género» veremos cómo evoluciona el proyecto, pero desde luego tiene una pinta estupenda.