23/06/2024
Velocity 2X

Sierra ha anunciado que Velocity 2X llegará a PC este verano, el juego originario de Playstation llegará con contenidos exclusivos y dos packs DLC incluidos

Sierra ha anunciado que Velocity 2X llegará a PC este verano, el juego originario de Playstation llegará con contenidos exclusivos y los dos packs DLC incluidos. Para celebrarlo han difundido un tráiler que nos muestra su frenético ritmo arcade.

Sierra, la mítica compañía responsable de las mejores aventuras gráficas de los 80 y 90, ha anunciado que este próximo verano podremos disfrutar en PC de Velocity 2X. Se trata de un frenético shooter de plataformas con scroll multidireccional que hace gala de una marcada personalidad arcade. La mezcla de distintos tipos de scroll, lateral y vertical son algunos de sus rasgos característicos, así como sus coloridos gráficos, que tienen un aire bastante clásico, con una paleta de colores que nos recuerda a títulos de los primeros años de la década de los 90.

Velocity 2X

Velocity 2X para PC tendrá características exclusivas

Es interesante ver el tráiler que acompaña al anuncio de Velocity 2X, ya que en él podemos apreciar las numerosas formas de luchar contra el enemigo que tendremos a nuestra disposición. Por un lado su desarrollo clásico de plataformas con scroll multidireccional nos permite disfrutar de todo el arsenal de nuestra heroína y de su extraordinaria flexibilidad para poder encaramarse a las plataformas más difíciles de alcanzar, así como para poder disparar en todas las direcciones posibles. Pero uno de los puntos más interesantes de Velocity 2X es la posibilidad de transformarnos en una nave de combate y pasar directamente a la acción como si de un Space Invaders o Galaga se tratara. Sin duda es el aspecto que más sorprende de este Velocity 2X, la mezcla de géneros que nos ofrece su mecánica de juego.

Es un juego que originalmente apareció para Playstation 4 y PSVita, pero los jugadores de PC van a poder disfrutar de alguna que otra característica exclusiva respecto de la versión para consolas. Los chicos de Sierra han incluido desafíos diarios que nos permitirán escalar en la clasificación mundial del juego. Pero esto no es todo, porque en su lanzamiento este próximo verano, vamos a poder disfrutar de dos packs de DLC, que incluyen Critical Urgency y Dual Core.  Velocity 2X llegará con más de 50 niveles disponibles y numerosos jefes finales, como mandan los cánones arcade, todo ello aderezado de mucha adrenalina.