13/06/2024
Watch Dogs anuncia el DLC Bad Blood
Watch Dogs Bad Blood es un nuevo DLC para el juego de Ubisoft que llegará el 23 de septiembre para los jugadores que tengan el pase de temporada.

Bad Blood es un nuevo DLC para Watch Dogs que Ubisoft ha anunciado que llegará este mismo mes, en un doble lanzamiento. El 23 de septiembre estará disponible para los jugadores que compraran el Pase de Temporada, y el día 30 para el resto. Discriminación, sí, pero alguna ventaja has de tener si has pagado por anticipado. Además, es sólo una semana de diferencia para que puedas meterte en la piel del nuevo protagonista de la campaña de Bad Blood: el hacker T-Bone.

Bad Blood es el nuevo DLC de Watch Dogs, con T-Bone como protagonista.
Bad Blood es el nuevo DLC de Watch Dogs, con T-Bone como protagonista.

Bad Blood constará de 10 episodios que forman una nueva campaña, protagonizada por T-Bone, cada uno localizado en un punto diferente de Chicago. La trama narra cómo T-Bone, tras los acontecimientos de Watch Dogs, se cuela en Blume una última vez para plantar una pista falsa en su sistema. Como es de esperar, lo que parece un plan sencillo se complica de forma inesperada. Si no, ¿dónde va a estar el desafío? T-Bone recibe una llamada de un colega, Tobías Frewer, que parece desesperado y necesita ayuda. Y a partir de aquí, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las cosas en el DLC.

Además del típico contenido que se puede esperar y exigir –más armas, más vestuario, unas cuantas mejoras globales– en Bad Blood hay unos cuantos añadidos que aportan un toque… diferente. Uno es Eugene, un coche dirigido por control remoto –que puedes ver más arriba, en la imagen– que puede incorporar unos cuantos juguetes defensivos y ofensivos. También habrá un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias, que además se pueden jugar en modo cooperativo con un amigo. Y se mantienen los modos hackeo y seguimiento, ya conocidos. Si no quieres esperar hasta el 30 para jugar con Bad Blood puedes comprar el pase de temporada, aunque si ya te hiciste con algún DLC antes de forma individual, casi que por una semana de espera tampoco te va a pasar nada… Tienes más detalles sobre Bad Blood en la página oficial del DLC.