27/02/2024
Wildstar
Wildstar será finalmente gratuito, el MMORPG de Carbine necesitará un nuevo revulsivo para salir adelante, parece que a pesar de ser un gran juego, no ha sabido hacerse aún un hueco en el competitivo género al que pertenece.

Carbine Studios y NCSoft han anunciado hoy nuevos detalles sobre las novedades que recibirá su MMORPG espacial en las próximas fechas. Y la principal conclusión a la que se llega es que la gran esperanza del estudio será finalmente Free to Play durante el próximo otoño. De esta forma se terminaría con los incesantes rumores que hablaban de que este carismático título llegaría a Steam en esta modalidad. Lo lógico es que Wildstar pase a ser gratis a través de cualquiera de sus modalidades de descarga.

Wildstar

Por lo que parece Carbine va a poner todo el juego gratis, incluyendo las mazmorras, los raids, aventuras, misiones extras y los modos PvP. Aun así se podrá comprar una suscripción mensual que nos proveerá de puntos extra de experiencia, nuevos objetos y la posibilidad de crafteo. Básicamente aquellas herramientas que nos permitan poder evolucionar a nuestro personaje más rápido y con un nivel de diferenciación mayor respecto de los demás jugadores. Unas de las principales novedades tendrá que ver con el tutorial y la introducción que deben superar los nuevos jugadores que lleguen a Wildstar. Para que sea más atractivo comenzar el juego y unirse a la comunidad, desde Carbine han rediseñado todo este aspecto, ofreciendo un tutorial e introducciones más rápidos y sencillos, con el objetivo de empezar a jugar cuanto antes.

wildstar

¿Qué nos ofrecerá de nuevo Wildstar?

Se espera que durante este año Wildstar coja el impulso que le ha faltado desde su lanzamiento, con una serie de mejoras y nuevos contenidos que deberían hacer más atractivo el juego a los futuros jugadores. De hecho los usuarios de Wildstar ya están recibiendo contenido para grupos y en solitario, con nuevas misiones y mazmorras, un nuevo sistema de personalización y nuevas apariencias para los personajes, así como nuevos botines y más contenido en plan Elder.