24/06/2024
Brutal Doom
No hay palabras para describir este nuevo mod para Doom que nos permitirá hacernos selfies con nuestras víctimas y los paisajes de su característico infierno. Ya puedes compartir con el resto del mundo tus hazañas en el mítico título de ID Software enseñando tu cara bonita.

Quien nos iba a decir hace 20 años que nos podríamos hacer un selfie en el mítico Doom. Para empezar, entonces, nos debían haber explicado lo que era un selfie, pero qué más da, sea como sea, lo llevamos esperando desde entonces. Ahora, un nuevo mod, nos permite hacernos selfies en el mítico juego de ID Software.

Doom

La comunidad que rodea al primer gran FPS de la historia sigue estando muy viva y con una salud de hierro. De esta comunidad ha salido el mod InstaDoom, que nos permitirá hacernos selfies en cualquier lugar del mapeado del juego. Ese mod ha sido desarrollado por Linguica y ofrece características adicionales al del propio acto del selfie.

InstaDoom, mucho más que Selfies

Además de hacernos un selfie con cualquiera de nuestros enemigos inertes en el suelo, podremos añadir filtros a cada uno de estos selfies. Hay que tener en cuenta que estamos en el infierno, y por lo tanto el InstaDoom mod nos permite añadir filtros de todo tipo para que nuestro entorno no parezca tan crudo. Por esa razón podremos aplicar alguno de los 37 filtros disponibles, todo ellos inspirados en los que nos ofrece Instagram, con el objetivo de obtener los mismos resultados que en la red social. De todas maneras, aquí no hay filtros que valgan, los suyo es hacernos el selfie a pelo, sin chorradillas, con esos píxeles a pleno rendimiento y por supuesto mostrando nuestros trofeos, en forma de alienígenas y mutantes varios como víctimas de nuestro potente arsenal. Las posibilidades del InstaDoom mod para Doom son infinitas, y para disfrutar de ellas sólo tenéis que descargar desde aquí el mod y cargarlo junto a vuestra copia legal del genial título de ID Software. Cómo mola Doom, a pesar de haber pasado ya veinte años. Este mod no sabemos si superará al mítico de Chiquito, pero se le acerca bastante.