Dawngate

Dawngate, el misterioso MOBA de Electronic Arts

Dawngate es el nombre de un misterioso proyecto para un MOBA, producido por EA y desarrollado por Waystone Games. ¡Y te puedes registrar para la beta!

, , ,

Dawngate es un nombre que, seguramente, no te dirá nada. No te extrañes, porque se trata de un proyecto totalmente desconocido hasta que ha aparecido en Internet la web activa del juego, cuando EA ni siquiera ha hecho el anuncio oficial aún. Los escasos datos que existen en su web lo definen como un MOBA para el que, curiosamente, sí puedes registrarte para participar -o, al menos, intentarlo- en su fase beta.

Regístrate para Dawngate

Dawngate es un misterioso MOBA tras el que está Electronic Arts.

Si no estás muy ducho en la terminología, MOBA son las siglas de Multiplayer Online Battle Arena, o sea, un juego online del estilo de League of Legends, para poner un ejemplo conocido, en el que con la base de un juego de estrategia en tiempo real libras batallas contra otros jugadores, que suelen ser de corta duración.

El proyecto de EA y los desconocidos Waystone Games, según rumores surgidos en la red, podría ser la materialización de un anuncio que Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzó el pasado año buscando diseñadores con “pasión y experiencia en la creación de MOBAs”. De momento, ya te contamos que los datos sobre Dawngate son mínimos, como puedes ver en la propia página del juego, aunque la ilustración que la presenta indica claramente un proyecto ambientado en un mundo de fantasía, y la descripción que incluye hace referencia a la creación de tus “campeones” en distintas categorías para competir y evolucionar en el mundo de juego.

Lo más llamativo es que, pese a que ni existe anuncio oficial ni se dan apenas detalles sobre el juego, es posible registrarse para participar en la beta. Lo único que te exige es disponer de una cuenta de Origin -algo lógico, por otra parte- y si no la tienes puedes crearla en unos minutos. Nosotros ya lo hemos hecho y estamos en espera de nuestro código para participar. ¿Te animas?