Battlefield Hardline muestra una espectacular demo en el E3 2014

E3 2014 PC: Battlefield Hardline llegará el 23 de octubre

Battlefield Hardline se dejó ver anoche como cierre de la conferencia de EA. La demo, repleta de tiroteos, persecuciones y destrucción, es espectacular.

, , , , , ,

La guerra total de Battlefield 4 se traslada a Los Ángeles en Battlefield Hardline, y no lo decimos sólo porque allí se celebre el E3 2014, sino que el nuevo escenario de la acción en primera persona de la saga creada por DICE cambia a la ciudad californiana –y también a Miami–, y apuesta por una nueva ambientación y estilo: policías contra ladrones en L.A., con el concepto de “levolution” dominando de nuevo toda la acción, y el multijugador por equipos siendo el rey, pese a que incluirá también campaña individual.

Battlefield Hardline ya se ha dejado ver con jugabilidad real

Battlefield Hardline, el gran filtrado del E3 2014, se dejó ver para mostrar una espectacular batalla en las calles de L.A. entre policías y ladrones. De nuevo el multi manda en Battlefield.

Visceral Games –sí, los responsables de la saga Dead Space– han sido los responsables de llevar a buen término este giro tan ¿sorprendente? de la saga Battlefield, apostando por un entorno urbano donde la acción sigue siendo igual de intensa pero cambian los actores, además del escenario. Policías y ladrones son ahora los dos bandos enfrentados en las ciudades de Los Ángeles y Miami, donde robos y asaltos son el pan nuestro de cada día. Sí, el multijugador será lo más relevante, pese a que incluirá una campaña, esperemos que mejor que las fallidas de las dos últimas entregas de Battlefield, lo que parece que deja claro por dónde va a ir la acción en las próximas temporadas. No en vano también lo hemos comentado antes al revisar la demo de Rainbow Six Siege que Ubisoft mostró ayer.

El multijugador parece que manda, aunque Activision tiene en su Advanced Warfare una posibilidad enorme de destacarse –una vez más– de sus competidores no sólo por el giro futurista de su acción, sino por brindar también una campaña que probablemente sea intensísima –aunque esperemos que mejor que la de Ghosts, bastante ramplona.

Battlefield Hardline, además, aprovechó anoche para hacer un completo con el anuncio de su fecha de lanzamiento, pues ya es oficial que llegará el próximo 23 de octubre a nuestros discos duros, además de inaugurar la beta cerrada multijugador, a la que te puedes inscribir a la espera de que seas seleccionado para participar en la misma, en la página web del juego. Así que ve eligiendo bando, que la batalla en las calles de L.A. te espera en las próximas semanas. O en octubre, según.

Battlefield Hardline  Battlefield Hardline  Battlefield Hardline  Battlefield Hardline