Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

¡Gana una GTX 780 Ti con NVIDIA, Micromania y Batman!

Batman, Nvidia y Micromania te regalan una GeForce GTX 780 Ti. ¡Descubre el espectáculo visual de Batman Arkham Origins con Nvidia y participa en el sorteo!

, , ,

¿Has jugado a Batman Arkham Origins? ¿Quieres disfrutar del verdadero espectáculo gráfico del juego de Warner gracias a NVIDIAmicromania.es y NVIDIA te regalan un pack de una edición especial del juego numerada, con un Batarang con pantalla, y una GeForce GTX 780 Ti para disfrutar a tope del juego. Hay otros cuatro juegos de regalo de Batman Arkham Origins para los siguientes ganadores. ¡Entra y participa!

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

Una edición especial de Batman Arkham Origins con Batarang y una GeForce GTX 780 Ti de regalo. ¡No te pierdas el sorteo!

Batman Arkham Origins es uno de los juegos que más y mejor explotan las bondades del motor Unreal y todas las mejoras gráficas exclusivas de PC y NVIDIA. Si ya lo ves en una de las tarjetas gráficas de última generación de NVIDIA, el disfrute visual es incomparable. No hay nada que hayas visto antes que se le pueda igualar. Entre estas mejoras puedes encontrar HBAO+, PCSS, NVDOF, TXAA y PhysX. Te contamos cómo son y cómo se ve el juego gracias a ellas.

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

Si quieres conseguir este pedazo de tarjeta y la edición especial de Batman, sigue leyendo.

 

NVIDIA HBAO+ con GeForce GTX 780 Ti

La Oclusión Ambiental (AO) es bastante conocida hoy día. Se trata, dicho de forma muy simple, de la adición de sombras allí donde dos superficies u objetos se unen y donde un objeto bloquea la luz frente a otro. Según la técnica de oclusión ambiental que se use y la calidad de su implementación, el efecto de precisión y realismo de las sombras es mayor o menor. En Batman Arkham Origins al usar las mejoras de DirectX 11 se para de una AO normal a la NVIDIA HBAO+, que es mucho más detallada y precisa, se elimina el halo que afecta a los contornos de los objetos y modelos.

En el juego de Warner el efecto NVIDIA HBAO+ se nota desde en el interior de los edificios y estructuras, el teselado de la nieve y los personajes hasta en el mismo Batman. El efecto es increíble.

Sorteo GeForce GTX 780 TI Batman Arkham Origins

Los efectos de Nvidia HBAO+ saltan a la vista en la perfecta iluminación de cada pieza del traje de Batman y en como se proyectan las sombras en cada parte del cuerpo del protagonista.

 

NVIDIA PCSS (Percentage Closer Soft Shadows) con GeForce GTX 780 Ti

El suavizado de sombras que Batman Arkham Origins consigue gracias al uso de la tecnología de NVIDIA PCSS ofrece una calidad altísima y un realismo total en la proyección de las mismas sobre el escenario y otros objetos, incluyendo personajes en movimiento. La función principal de la tecnología PCSS es la renderización de sombras que se vuelven más difusas a medida que la distancia del foco de luz se incrementa, además de fundir de forma perfecta dos o más sombras, evitando los conocidos efectos de la doble intensidad en las áreas de superposición. La última ventaja del uso de PCSS es el filtrado de que evita el aliasing de la sombras.

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

El uso de la tecnología PCSS ofrece una proyección de sombras impecable por su realismo.

 

Teselado con mejora de NVIDIA de DirectX 11 en GeForce GTX 780 Ti

La aplicación del teselado en Batman Arkham Origins es mucho más que un simple efecto visual. La capa de Batman, por ejemplo, es un arma que le sirve para efectuar ciertos ataques. Cuando se usan las mejoras de geometría de DirectX 11 y el Teselado mejorado con la tecnología de NVIDIA –luego, además, combinado con PhysX– no sólo el realismo se dispara, sino que cuanto más cerca está el modelo, el escenario, etc. de la cámara, el detalle aumenta de forma exponencial.

No sólo en la capa de Batman, sino también en detalles del escenario tan asombrosos como la nieve que inunda Gotham, el uso del teselado, aumentando el detalle y el realismo de la escena, te dejan con la boca abierta. Ten en cuenta, además, que de forma general todas estas tecnologías y efectos visuales se producen de forma combinada, con lo que los resultados obtenidos en pantalla son realmente asombrosos.

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

Después de una buena pelea el escenario nevado queda como ves en Batman Arkham Origins gracias a Nvidia, con un realismo pasmoso. Las sombras, la oclusión ambiental, el teselado… Todo es perfecto.

 

Efectos de NVIDIA PhysX acelerados por GPU

Los anteriores juegos de Batman Arkham ya mostraban los efectos de PhysX de forma increíble gracias al uso de la aceleración por hardware. La novedad en Batman Arkham Origins es que el juego consigue reducir de forma muy notable el coste que afecta al frame rate, la tasa de cuadros por segundo. La suma de partículas, efectos físicos y más a la escena es espectacular.

Situando la calidad de PhysX en “Normal” se ven afectados papeles, carteles, banderas… Si lo colocas en “Alto” se añaden partículas, efectos de turbulencias y multitud de nuevos efectos. El diseño y manejo de Warner Bros. Montreal de las partículas en el juego es sencillamente magistral.

En secuencias como las peleas con Bane o Cocodrilo Asesino todos los efectos de PhysX son espectaculares, sobre todo en el combate con el último donde, además, se suman las turbulencias del helicóptero, la nieve, las partículas. Los efectos conseguidos con la proyección de sombras en nubes de humo, la niebla volumétrica, el vaho que sale de la boca de Batman… Algo que NVIDIA ofrece con su última generación de tarjetas de forma sensacional.

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

Los efectos de PhysX son algo increíble con la niebla volumétrica y el humo.

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

En la pelea con Bane, el uso del humo con PhysX es magistral.

 

NVIDIA TXAA Antialiasing y más

El Antialiasing es más que conocido hace ya mucho tiempo, pero también lo es el coste que supone en consumo de recursos para su uso de forma extensiva. La tecnología de NVIDIA TXAA combina el Antialiasing multisampler –MSAA– con diversos filtros. Su uso con pases adicionales de renderizado ofrece resultados sensacionales. Hay que tener en cuenta, de todos modos, que el antialiasing también se puede aplicar a liluminación, además de a geometría y transparencias, y conseguir los mejores resultados en una área u otra es algo que sólo NVIDIA consigue gracias a TXAA, que Arkham Origins además amplía con la opción de elegir MSAA y FXAA.

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batmann Arkham Origins

El uso del antialising ofrece una definición impecable de los modelos y escenarios.

Batman Arkham Origins también ofrece el soporte de NVDOFNVIDIA Depth of Field–, soporte de juego 4K, 3D Vision para jugar con las gafas 3D NVIDIA y un largo etcétera de efectos visuales. Si estás interesado, puedes encontrar aquí información mucho más detallada sobre toda esta tecnología de NVIDIA , que puedes disfrutar a tope con tarjeta como la GeForce GTX 780 Ti que sorteamos con NVIDIA . Eso sí, en inglés.

Ahora, llega el gran momento. ¿Cómo participar en el sorteo del pack de la edición especial de Batman Arkham Origins con la GeForce GTX 780 Ti y los cuatro juegos restantes de Batman Arkham Origins? Sólo tienes que entrar en el Facebook de NVIDIA España, o pinchar en la imagen que ves más abajo. Sigue las instrucciones que allí veas en el concurso de Batman Arkham Origins con NVIDIA y Micromania, y… ¡a esperar! Suerte a todos y no te pierdas el espectáculo que es jugar a Batman con una NVIDIA de última generación. ¡Vas a alucinar!

Sorteo GeForce GTX 780 Ti Batman Arkham Origins

Pincha aquí para participar en el sorteo desde la página de Facebook de Nvidia.