02/03/2024
Fin & Serious 2013 Bilbao
El festival Fun & Serious 2013 arranca la semana que viene en Bilbao. Lo más atractivo para los jugadores, sin duda, la Fun Zone, del 29 al 1.

La próxima semana comienza el festival Fun & Serious 2013 en Bilbao. El evento, que se ha convertido en uno de los principales dedicados a los juegos y su industria en España, tendrá numerosos talleres, mesas redondas, invitados de excepción y numerosos concursos y competiciones de eSports. El fin de semana del 29 al 1 de diciembre, se desarrollará la Fun Zone, el momento más jugón del festival.

Fun & Serious 2013 Bilbao

Cualquier evento dedicado a los juegos en España es una buena noticia. Hace poco dejamos atrás la Madrid Games Week y ahora nos preparamos para el Fun & Serious 2013 de Bilbao.

Esta edición, que arranca el próximo lunes 25 y durará toda la semana, hasta el 1 de diciembre, estará especialmente cargada de competiciones, presentaciones, talleres, charlas, competiciones, votaciones y mucho más. Los gala de entrega de premios a los mejores juegos en distintas plataformas y categorías, incluyendo los mejores para PC de 2013, ocuparán buena parte de las ceremonias oficiales del festival, aunque realmente los días más deseados por todos los jugadores se concentrarán en el fin de semana final, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, especialmente en la Fun Zone, donde el palacio Euskalduna ofrecerá más de 2000 metros cuadrados dedicados a la diversión total.

En el Fun & Serious 2013 habrá torneos de eSports organizados por la LVP, con juegos como League of Legends o Call of Duty, competiciones de Forza, zonas dedicadas a las nuevas consolas, Xbox One y PS4, encontrarás la tienda oficial de Versus Gamers, en la que podrás comprar periféricos para PC y consola de marcas como Razer, Ozone, Nox, Steelseries, habrá youtubers… Vamos, un festival de lo más completo y variado que podrás disfrutar de mil maneras, si es que tienes la suerte de poder acudir esos días y, además, disfrutar de la belleza de Bilbao.