La conferencia de Bethesda en el E3 2017 podría traernos dos nuevas IP, según los rumores.

¿Dos nuevos juegos de Bethesda en el E3 2017?

Quedan tan solo unos meses para descubrir qué presentará Bethesda en el E3 2017, pero su invitación al evento nos da la primera pista.






, , ,

Quedan tan solo un par de meses para que descubramos la ola de novedades que suele acompañar a la celebración del E3 de Los Angeles, y parece que Bethesda en el E3 2017 podría dar la campanada con la presentación de dos nuevos juegos.

La conferencia de Bethesda en el E3 2017 podría traernos dos nuevas IP, según los rumores.

La conferencia de Bethesda en el E3 2017 podría traernos dos nuevas IP, según los rumores.

El rumor se ha desencadenado con la invitación que ha mandado la compañía para su conferencia en el famoso evento, y que puedes ver sobre estas líneas. En la misma, podemos ver un colorido dibujo que presenta un parque de atracciones dividido en zonas con el nombre de “Bethesdaland”, y que esconde las pistas de estos hipotéticos nuevos anuncios.

Bethesda en el E3 2017 podría tener grandes sorpresas

El parque de la invitación se divide en zonas temáticas que corresponden a las diferentes franquicias de la compañía: Prey, Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout… y dos zonas que rezan estar “en construcción”. Este es el tipo de detalles que han hecho de las conferencias de Bethesda en el E3 unas de las más esperadas de los últimos años, como aquel emocionante sitio web con una cuenta atrás que acabó convirtiéndose en el anuncio de Fallout 4, y si seguimos interpretando la imagen, probablemente podamos esperar el anuncio de dos nuevas IP por parte de la desarrolladora.

De cualquier forma, por el momento solo podemos especular, y siempre podrían resultar ser juegos que llevan siendo rumoreados ya un tiempo, como las posibles secuelas de Rage o The Evil Within.

Para descubrir el misterio y los títulos que están por llegar tendremos que esperar hasta el próximo 11 de junio, día en el que tendrá lugar la conferencia de Bethesda. Como es habitual en el evento, la misma se retransmitirá vía streaming para todo el mundo, y habrá más de una sorpresa.