Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía

Las partidas con rango de Heroes of the Storm llegarán pronto

Blizzard ya tiene casi preparadas las partidas con rango de Heroes of the Storm, lo que permitirá que el aspecto competitivo del juego crezca.

, , ,

Blizzard quiere darle más vidilla a las partidas con rango de Heroes of the Storm, y no le culpo. El apartado competitivo es algo fundamental dentro de los MOBA, y los millones que mueven League of Legends y DOTA 2 en sus campeonatos son una buen prueba de ello. Por eso, la compañía introducirá un nuevo sistema de evaluación y distribución de jugadores según sus habilidades para luego hacerlos luchar en la primera temporada de competición de HotS.

tracer heroes of the storm

Lar partidas competitivas harán que Heroes of the Storm dé un saltito más como MOBA y siga poniéndose a la altura de League of Legends y DOTA 2.

En resumen, las nuevas partidas con rango de Heroes of the Storm organizarán a sus jugadores por rangos y divisiones. Para ello, Blizzard ha creado un sistema nuevo que tiene en cuenta tanto el nivel como la habilidad en el campo de batalla, promoviendo de esta manera a los mejores desde una liga de bronce hasta la mítica diamante, como ocurre en StarCraft II.

Pero esto va más allá. Desde junio, el rango más alto será el de Maestro, que tendrá una distinción única en comparación con los demás jugadores y que mostrará cuántos puntos han acumulado en la liga Master. Y la cosa va todavía más allá, ojo: los que estén entre los primeros 500 jugadores de todo el mundo serán calificados como Grandres Maestros y en su medalla aparecerá el número dentro de esta élite, el cual irá cambiando día tras día, por lo que no será fácil mantenerse dentro de dicho grupo sin jugar un porrón de horas.

La consecuencia más inmediata del nuevo sistema de rangos y divisiones será que los jugadores solo podrán moverse dentro de su propia liga hasta que aumenten de habilidad y den el salto a otra. Y en función de dichas ligas, habrá combates de clasificación al comienzo de cada temporada que determinarán dónde juega cada jugador y que poco a poco irá avanzando conforme avanza también la temporada.

Todo suena bastante lioso de momento, así que habrá que esperar a más explicaciones por parte de Blizzard, que ha prometido “recompensas épicas” para todos los participantes.