Novedades de Overwatch en la Blizzcon 2016

Blizzard ha aprovechado la Blizzcon 2016 para presentar un montón de novedades de Overwatch. Nuevo Héroe, modo de juego, mapas…

, , ,

Este mismo fin de semana se ha celebrado la Blizzcon 2016. Se trata de la festividad anual de Blizzard, que suele aprovechar para realizar distintos anuncios sobre sus títulos estrella. Obviamente, ha habido novedades de Overwatch, que ahora mismo se trata de uno de sus videojuegos más exitosos. Y ojo, porque no han sido precisamente pocas. Un nuevo modo de juego, la presentación oficial de Sombra, dos nuevos mapas, diversos cambios y pequeños detalles… los repasamos todos.

Estas son las novedades de Overwatch anunciadas en la Blizzcon 2016.

La Blizzcon 2016 nos ha dejado con un montón de novedades de Overwatch.

Para empezar, el modo trifulca semanal va a ser cambiado por el modo Arcade en Overwatch. Básicamente, se trata de una versión que evoluciona algunos de los conceptos vistos en esa modalidad. Seguiremos teniendo acceso a partidas con reglas cambiantes que irán variando semanalmente, pero también a otras opciones que van a dar variedad al juego. Enfrentamientos 3 contra 3 e incluso duelos uno contra uno estarán presentes en esta nueva modalidad de juego.

El resto de novedades de Overwatch en la Blizzcon 2016

Podremos disfrutar de este nuevo modo de Overwatch en los dos nuevos mapas presentados: Ecopoint: Antarctica y Oasis. El primero de ellos será un complejo científico que tiene mucho que ver con la historia de Mei, uno de los Héroes del juego. El segundo se añadirá a la lista de partidas en Control. También podremos disfrutar de estos nuevos mapas y del modo Arcade con el nuevo personaje presentado, Sombra. ¿Sabéis cómo se ha presentado oficialmente? Con este nuevo y espectacular corto animado. Que lo disfrutéis.

Pero estas no son las únicas novedades de Overwatch presentadas en la Blizzcon 2016. También han asegurado que van a cambiar el sistema de repeticiones. Ahora se dará todavía más importancia a las jugadas y no tanto a las rachas de bajas. Además, el modo partida rápida no permitirá elegir Héroes iguales en un mismo grupo, entre otros cambios menores. Todas estas novedades, incluyendo los nuevos mapas y el nuevo personaje, estarán disponibles en unos días a través del servidor de pruebas en PC.