Nuevo tráiler de gameplay de Quake Champions

Bethesda ha revelado un nuevo gameplay de Quake Champions controlado por uno de los portentos de eSports de id Software sin cortes ni edición.

, , ,

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de gameplay de Quake Champions especialmente pensado para aquellos que quieran ver el título en acción tal y como es, pues no ha sido editado y por lo tanto no tiene ninguna interrupción durante la grabación.

Anarki en acción en el nuevo tráiler de gameplay de Quake Champions.

Anarki en acción en el nuevo tráiler de gameplay de Quake Champions.

Este nuevo vistazo a Quake Champions, que podéis ver en la noticia, nos muestra como decíamos anteriormente un gameplay rápido y sin cortes, que muestra la velocidad y habilidad que necesitaremos para controlar a nuestros personajes. La partida en cuestión está siendo controlada por John “ZeRo4” Hill, manager de eSports de id Software, y el personaje elegido para jugar es el “cyborg punk” Anarki.

Impresionante gameplay de Quake Champions sin editar

Se trata de un gameplay de lo más intenso, que sirve de apertivo a la cobertura más completa que tendremos de cara al próximo E3 de Los Angeles, dónde conoceremos por fin todos los detalles de otro gran anuncio por parte de Bethesda: el campeonato clasificatorio de Quake Champions que tendrá lugar en la próxima edición de la Quakecon.

Sobre este campeonato, que apunta a ser una de las citas más esperadas del año dentro del mundo de los eSports, la compañia ya ha adelantado algunos datos, aunque no veremos el cuadro completo hasta verano. Habrá varios duelos, y para los mismos habrá que llevar tu propio ordenador para jugar. Los usuarios que quieran participar tendrán que comprar una entrada con antelación, que se pondrá a la venta el próximo 13 de abril a través de la página web oficial de la convención al precio de 50 dólares. Si te interesa un acceso más directo a todo lo que la QuakeCon tiene que ofrecer, mañana 6 de abril se pondrán a la venta las entradas especiales por un valor de 300 dólares. Los asistentes que simplemente quieran acceder al recinto para ver los campeonatos y disfrutar del ambiente, contarán con acceso gratuito.

La beta cerrada de Quake Champions tiene previsto dar el pistoletazo de salida mañana, 6 de abril. Si quieres entrar en el proceso de selección, aún estás a tiempo de apuntarte a través del siguiente enlace.