Techland anuncia varios DLC gratis para Dying Light en todas las plataformas.

Diez DLC gratis para Dying Light durante el próximo año

Podremos disfrutar de diez DLC gratis para Dying Light durante los próximos doce meses, y Techland ya ha desvelado cuál será el primero.






, , ,

Techland ha anunciado el lanzamiento de una serie de DLC gratis para Dying Light que se extenderán durante el periodo de un año y que abarcarán prácticamente todos los aspectos del juego.

Techland anuncia varios DLC gratis para Dying Light en todas las plataformas.

Techland anuncia varios DLC gratis para Dying Light en todas las plataformas.

Según la compañía, el equipo de desarrollo detrás del popular juego de zombies se encuentra trabajando actualmente en diez nuevos paquetes de contenidos descargables, que permitirá a los jugadores enfrentarse a nuevos enemigos, disfrutar de nuevas mecánicas jugables, resolver más misterios de Harran y explorar zonas y áreas que antes estaban bloqueadas.

DLC gratis para Dying Light durante un año

Según Techland, estos diez nuevos DLC serán gratuitos para todos los jugadores y en todas las plataformas, y llegarán a lo largo de los próximos doce meses. El primero de ellos, denominado Content Drop #0, estará disponible en tan solo unas semanas, y se centrará en introducir nuevos enemigos para Dying Light. El anuncio se ha acompañado de un nuevo teaser que nos da un vistazo a esta primera actualización, y que podéis ver a continuación.

Además de todo lo anteriormente citado, el estudio quiere mostrar su compromiso con los jugadores, tanto si prefieren jugar en solitario, como si prefieren jugar en equipo. Por ello, los nuevos paquetes de contenidos descargables ofrecerán nuevas misiones de historia, pero también se fomentarán los eventos para la comunidad, pudiendo haber hasta cuatro cada tres meses. En consecuencia, Techland juega con la idea de introducir una nueva plataforma pensada para la comunidad de jugadores, en la que los fans puedan interactuar y ayudar al estudio a decidir cuál será el próximo contenido gratuito que llegue a la plataforma. Sobre esta cuestión se darán nuevos detalles más adelante.

Dying Light llegó a las tiendas en 2015, y está disponible para PC (Windows y Linux), PlayStation 4 y Xbox One.

  • Juan Bermejo

    Esta bien, pero el juego en sí es tan extenso, que no sé sí nos quedarán ganas de más…