Five Nights At Freddy's

Polémica con Five Nights at Freddy’s World

Ya se ha montado una polémica con Five Nights at Freddy’s World, pues muchos usuarios acusan a Scott Cawthon de haberlo lanzado muy rápido e incompleto.

, , ,

A pesar de su lanzamiento reciente, ya existe una buena polémica con Five Nights at Freddy’s World. Este quinto juego dentro de la particular saga de terror creada por Scott Cawthon poco tiene que ver con el miedo en sí y es una especie de RPG perturbador donde los monstruos animatrónicos se han intentado hacer más monos para que formen equipo y luchen contra otras criaturas aterradoras. Realmente, es algo bastante perturbador, se mire por dónde se mire, pero los tiros no van por ahí en este post.

Five Nights at Freddy's World

Parte de la polémica con Five Nights at Freddy’s World parte de su apartado gráfico, que ha decepcionado a muchos de los fans de la saga de terror.

Lo que ha pasado es que muchos usuarios consideran que Five Nights at Freddy’s World se ha lanzado muy, muy incompleto. Aunque muchos han criticado previamente a Scott Cawthon por lanzar sus juegos antes de tiempo y sin estar del todo terminados, esta es la primera vez donde los comentarios negativos se han hecho oír de verdad. De hecho, han sido tan notables que el propio creador de la saga ha salido a disculparse personalmente por todo lo ocurrido.

Según parece, Five Nights at Freddy’s World carece de algunas características importantes. Cawthon reconoce que deberían haber estado ahí y que no lo están porque, por primera vez, se precipitó con el lanzamiento de uno de sus juegos, algo que lamenta profundamente y que asegura que enmendará durante las próximas semanas con actualizaciones. Para empezar, promete actualizar el juego para que cosas como poder ver las habilidades durante el combate o tener una página de información sobre los personajes estén disponibles.

De momento, no hay plazos para dichas actualizaciones más allá de las vagas referencias del autor, pero estaremos atentos. Es la primera vez qu esta saga tan viral y popular gracias a YouTube y el boca a boca se ha visto con un problema de este tipo.