Rise of the Tomb Raider

Un vídeo repasa la trayectoria de los 25 años de Crystal Dynamics

Se celebran 25 años de Crystal Dynamics, y han querido hacer un repaso a su trayectoria con un interesante vídeo que nos muestra sus mejores juegos

, ,

Hablar de Crystal Dynamics es hacerlo de Tomb Raider y de sus legendarios títulos. El estudio ahora cumple 25 años y quieren celebrarlo por todo lo alto. Por esa razón han publicado un vídeo que repasa la trayectoria de los 25 años de Crystal Dynamics. En él se hace un repaso de los videojuegos que nos ha brindado este legendario estudio durante estas más de dos décadas.

25 años de Crystal Dynamics

Como no podía ser de otra forma, Tom Raider protagoniza este vídeo con los 25 años de Crystal Dynamics

En este vídeo con la trayectoria de los 25 años de Crystal Dynamics sirve para celebrar el 25º aniversario estrenando unas nuevas instalaciones de vanguardia, que cuentan con un estudio de captura de movimientos, seis cabinas de audio insonorizadas, una sala de pruebas con una televisión 4K HDR, un local de captura fotogramétrica, una sala de cine equipada con Dolby Atmos full 4K HDR y mucho más.

Crystal Dynamics cuenta con los mejores profesionales de la industria, muchos de los cuales llevan más de 15 años trabajando en este pionero estudio que ha desarrollado y publicado más de 30 premiados títulos durante el cuarto de siglo de su andadura. Entre las inolvidables series del estudio se encuentran Gex, Legacy of Kain y, más recientemente, Tomb Raider, que ha conseguido vender más de 63 millones de copias hasta la fecha, con 11 millones para Tomb Raider (2013) y más de 7 millones para Rise of the Tomb Raider. Actualmente el estudio está trabajando con Marvel en el esperado proyecto Avengers, anunciado este año. Crystal Dynamics es el estudio que se encuentra detrás de la serie de fama mundial TOMB RAIDER, que ha vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo. Con más de 30 títulos publicados y cientos de premios, la heroína Lara Croft es un icono desde hace 20 años y ha dejado una huella imborrable en todos los campos del entretenimiento. Su último lanzamiento, Rise of the Tomb Raider, ha recibido más de 100 premios y nominaciones, y es uno de los títulos mejor valorados de la actual generación de consolas.