Puedes conseguir Grim Fandango gratis en GOG para celebrar su Winter Sale de 2017.

Grim Fandango gratis y rebajas de invierno 2017 en GOG

Juega a la remasterización del clásico Grim Fandango gratis en GOG con motivo del inicio de sus rebajas de invierno, y aprovecha sus grandes descuentos.

, , ,

GOG ha inaugurado oficialmente sus rebajas y promociones en buena parte de su catálogo ante la llegada del invierno, y ha coronado la lluvia de descuentos ofreciendo Grim Fandango gratis a todos los usuarios interesados por tiempo limitado.

Puedes conseguir Grim Fandango gratis en GOG para celebrar su Winter Sale de 2017.

Puedes conseguir Grim Fandango gratis en GOG para celebrar su Winter Sale de 2017.

Empezando por la promoción más interesante, GOG ha aprovechado el tirón de sus juegos gratis por tiempo limitado para promocionar su conocida Winter Sale – o simplemente, rebajas de invierno -, y para esta ocasión ha seleccionado el popular clásico Grim Fandango. En concreto, la plataforma nos regala una copia de Grim Fandango Remastered durante tan solo 48 horas (hasta mañana), con diversos extras, como un wallpaper HD, una serie de vídeos del making of de la remasterización, y hasta seis artworks del título; todo ello en formato digital. El juego es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.

Consigue Grim Fandango gratis gracias a GOG

Respecto a las rebajas, tenemos todo tipo de títulos, con descuentos que alcanzan hasta el 90%. Algunos de los más destacados son The Witcher 3 Game of the Year Edition a 19,95 euros (descuento del 60%), Torment Tides of Numenera a 22,49 euros (descuento del 50%), Hellblade Senua’s Sacrifice a 22,49 euros (descuento del 25%), Absolver a 14,99 euros (descuento del 50%), Tyranny a 16,79 euros (descuento del 60%) o Cuphead a 16,99 euros (descuento del 15%), por nombrar algunos ejemplos.

Las rebajas de invierno de GOG cambiarán a diario con nuevas ofertas, y estarán disponibles hasta el próximo 26 de diciembre. Aquellos con ganas de probar algo nuevo pero sin mucho interés en navegar por el catálogo, también pueden comprar Estrellas, una especie de caja sorpresa, que por el precio de 2,59 euros nos otorgará un juego con un valor comprendido entre los 5,99 y los 44,99 dólares.