14/06/2024
A Crooked Mile ya está cerca
A Crooked Mile, el tercer episodio de The Wolf Among Us, ya está casi a punto y se ha dejado ver en un tráiler lanzado por Telltale Games hace unas horas.

Aunque Telltale Games aún no ha dado la fecha oficial de lanzamiento, A Crooked Mile, el tercer episodio de The Wolf Among Us, ya se ha dejado ver en el tráiler que el estudio ha lanzado hace unas horas. Un primer vistazo al tráiler, aparte de los numerosos spoilers –lógicos– que hace de los episodios anteriores, deja atisbar que por fin veremos a Bigby en su forma más bestial, dejando a un lado el glamour.

A Crooked Mile está ya cerca
A Crooked Mile está ya casi a punto. El tercer episodio de The Wolf Among Us llegará en breve –quizá esta misma semana– y ya se deja ver en un tráiler.

Fabletown, ese barrio de Nueva York en que viven los personajes de los cuentos de hadas, según narra Fábulas, uno de los cómics más fascinantes de los últimos años, sigue convulso por los asesinatos de algunos de sus habitantes. El sheriff Bigby Wolf investiga, no sin trabas, y sigue las pistas que van apareciendo, pero entre las zancadillas de Ichabod Crane, las disputas con Blancanieves, las peleas con el cazador y los arrebatos violentos de Bestia, celoso como pocos, parece que la cosa se complica.

En A Crooked Mile, el tercer episodio de The Wolf Among Us, Telltale llegará al meollo del asunto y veremos, por primera vez, la auténtica forma bestial del sheriff Bigby –lo que se ha visto en los anteriores episodios no era sino un fugaz atisbo de la misma–, según se aprecia en la parte final del tráiler que el estudio ha lanzado, para ir preparando el camino para la aparición del nuevo capítulo.

El peculiar estilo artístico de The Wolf Among Us, su narrativa y su ambiente de cine negro hacen del juego de Telltale, amén de su trama, una de las aventuras más destacadas del momento. Si aún no lo has jugado te lo recomendamos –pese a estar sólo en inglés–, pero eso sí, entonces no veas el tráiler de A Crooked Mile que hay más abajo, para no desvelarte gran parte de lo que ha pasado en los dos primeros episodios. Pero si ya los has jugado, adelante.