Anunciado Necromunda Underhive Wars para PC y consolas

El estudio canadiense Rogue Factor trabaja en Necromunda Underhive Wars para PC, la adaptación al mundo de los videojuegos del popular juego de mesa.

, , ,

Games Workshop y Focus Home Interactive han anunciado Necromunda Underhive Wars para PC y consolas, la primera adaptación al mundo de los videojuegos del popular juego de rol de mesa Necromunda, ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

Games Workshop ha anunciado Necromunda Underhive Wars para PC y consolas.

Games Workshop ha anunciado Necromunda Underhive Wars para PC y consolas.

El nuevo título está actualmente en fase de desarrollo por parte del estudio canadiense Rogue Factor, creadores de Mordheim: City of the Damned. Según el estudio, Necromunda: Underhive Wars mezclará géneros lo mejor de varios géneros, con una jugabilidad basada en un combate táctico rápido, elementos de los juegos de rol y diversas opciones de personalización que prometen ofrecer una experiencia inmersiva para todos aquellos dispuestos a explorar los oscuros túneles del Underhive.

Primeros detalles de Necromunda Underhive Wars para PC

Fiel al estilo del juego original, en Necromunda: Underhive Wars comandaremos nuestra propia banda de Necromunda, abrazando la anarquía, la violencia y la muerte en un conflicto sin fin por el domino del territorio. Podremos elegir entre las Escher, una banda formada completamente por mujeres que se han hecho un nombre gracias al contrabando de drogas y compuestos químicos; o los Goliath, enormes guerreros que se apoyan en su gran fuerza física para dominar las batallas, además de otras muchas bandas que se irán desvelando durante los próximos meses y que pertenecen a este universo de Warhammer 40.000. Puedes echarle un vistazo a las ya anunciadas en el nuevo teaser de anuncio del título, que te dejamos a continuación.

Necromunda: Underhive Wars promete una experiencia única para los fans de esta parte del universo Warhammer 40.000, dándonos la oportunidad de personalizar el estilo de lucha y equipamiento de las icónicas bandas de Necromunda para que se adapten al máximo posible a nuestro estilo de juego. Además, se ha confirmado el modo Conquest, que consistirá en una campaña con batallas por turnos que nos harán sentir toda la tensión de la lucha por el territorio y el control de todas las bandas, y que contará con elementos multijugador online competitivos. El título tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4, en una fecha aún por anunciar.