Assassin’s Creed Chronicles: China gratis a través de Uplay

Ubisoft nos da la oportunidad de hacernos con Assassin’s Creed Chronicles: China gratis a través de Uplay por tiempo limitado.

, , ,

Ubisoft ha anunciado una nueva promoción con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino con la que podremos hacernos con Assassin’s Creed Chronicles: China gratis para nuestros ordenadores a través de la plataforma Uplay por tiempo limitado.

Assassin's Creed Chronicles: China gratis por tiempo limitado.

Assassin’s Creed Chronicles: China gratis por tiempo limitado.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles es una saga spin-off de la aclamada Assassin’s Creed que nos permite meternos en la piel de maestros assassins en diferente épocas y lugares con un nuevo estilo y jugabilidad en 2.5D. Originalmente parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Chronicles: China nos traslada a la China del siglo XVI, en una aventura de acción y sigilo en la que encarnaremos a Shao Jun. La historia cuenta como tras la muerte del emperador Zhengde, su sucesor Zhang Yong ordena una purga contra sus opositores, incluyendo a la Orden y, después de un tiempo en el exilio, Shao Jun vuelve a China en busca de venganza por la caída de su Hermandad.

Cómo conseguir Assassin’s Creed Chronicles: China gratis

La promoción que nos da la posibilidad de hacernos con el título gratis se encuadra dentro del periodo de rebajas de la plataforma con motivo del Año Nuevo Lunar, que nos permitirá hacernos con multitud de títulos y contenidos descargables adicionales para PC con hasta el 90% de descuento. Entre las ofertas más destacadas podemos encontrar: Tom Clancy’s The Division Gold Edition a 9 euros (90% de descuento), Far Cry 5 Gold Edition a 30,60 euros (66% de descuento), Rainbox Six Siege Complete Edition a 36 euros (70% de descuento), Steep a 7,50 euros (70% de descuento), Assassin’s Creed Origins Gold Edition a 29,70 euros (67% de descuento) o Assassin’s Creed Odyssey a 29,99 euros (50% de descuento), por nombrar unos cuantos.

Hoy es el último día para hacerte con Assassin’s Creed Chronicles: China gratis, así que, ¡date prisa! Recuerda que necesitarás una cuenta de Uplay para poder canjear el título, ya sea a través de la web de Ubisoft o a través del propio cliente de la plataforma – en los banners publicitarios o en tu biblioteca en la sección de juegos gratuitos.