19/05/2024
El 30 aniversario de Ubisoft nos va a permitir disfrutar de Beyond Good and Evil gratis, el título de culto de Michel Ancel.

Ubisoft está celebrando su 30 aniverario de la mejor manera posible: regalando juegos. Durante todo este año está ofreciendo algunos títulos gratis en PC para celebrar este acontecimiento. Ya se ha desvelado cuál será el próximo juego que recibirán los usuarios de Uplay. Podremos adquirir Beyond Good and Evil gratis a partir del próximo 12 de octubre.  La obrá de culto de Michel Ancel y su equipo estará disponible para todos aquellos nostálgicos y nuevos jugadores que quieran probarla.

Podemos jugar a Beyond Good and Evil gratis gracias a esta promoción.
Podemos jugar a Beyond Good and Evil gratis gracias a esta promoción.

No hay ningún truco al respecto y solo tenemos que seguir unos sencillos pasos. En caso de que queramos conseguir nuestra copia de Beyond Good and Evil gratuita, solo tenemos que seguir estos pasos. El primero de ellos es registrarnos y descargar Uplay, en caso de que no lo hayamos hecho ya. Este es el programa de juegos de Ubisoft, donde obtendremos la copia del juego gratuita. Después, habrá que esperar hasta el próximo 12 de octubre y seguir este mismo enlace.

Podemos conseguir Beyond Good and Evil gratis este mes

Una vez que cumplamos los requisitos descritos, en Uplay aparecerá la opción de descargar directamente el juego. De forma sencilla, Beyond Good and Evil comenzará a descargarse en nuestra cuenta sin pagar un solo euro. No hay una prueba de tiempo limitada ni nada por el estilo: el juego será nuestro para siempre. Es un buen momento para disfrutar de este título, ya que Michel Ancel confirmó esta misma semana que Beyond Good and Evil 2 ha comenzado su pre-producción.

Ya sabéis, registraros y descargad Uplay, esperad al día correspondiente y haceros con Beyond Good and Evil gratis. El mes que viene volverá a haber un nuevo juego gratis, y así hasta que acabe el año. Otros de los títulos gratuitos que ha regalado la compañía son The Crew, Splinter Cell o Rayman Origins, por ejemplo.