13/06/2024
Con esta nueva versión anunciada por Microsoft podremos jugar a ReCore gratis durante un tiempo limitado, para saber si nos convence o no.

Las opiniones sobre el juego han sido bastante diversas por parte de la prensa especializada. Por eso mismo, quizás, muchos usuarios tengan dudas a la hora de comprar o no el título. Microsoft ha querido confiar en este nuevo producto exclusivo lanzando una nueva versión de prueba. Esta edición nos va a permitir disfrutar de ReCore gratis durante un tiempo limitado, suficiente quizás para saber si el producto final nos puede llegar a gustar o no.

Esta nueva versión nos permitirá jugar a ReCore gratis durante un tiempo limitado.
Esta nueva versión nos permitirá jugar a ReCore gratis durante un tiempo limitado.

Ha sido Microsoft la encargada de confirmar la noticia. Desde ya mismo podemos acceder a una versión gratuita de ReCore en las dos plataformas donde se encuentra disponible: Windows 10 y Xbox One. En caso de disponer del Sistema Operativo, podremos acceder a esta prueba gratuita siguiendo este mismo enlace, mientras que en la consola estará disponible en la tienda digital. El producto es exclusivo de la compañía y por eso solo está disponible en estas dos plataformas.

Jugar a ReCore gratis durante treinta minutos

Eso sí, como muchos habréis podido imaginar, esta prueba gratuita de ReCore no será eterna. Se nos permitirá disfrutar de los primeros treinta minutos del juego. Quizás no sea un tiempo demasiado elevado, pero suficiente para probar sus mecánicas. Una vez que se alcance este límite de tiempo habrá que desembolsar el dinero pertinente para seguir disfrutando de la obra.

En el comunicado no solo se confirma esta versión que nos va a permitir jugar a ReCore gratis durante media hora. En él también se da las gracias a los aficionados por el apoyo al juego. Quizás tiene que ver con la aceptación de la prensa especializada, que como decimos no ha sido el mejor posible. Si tienes dudas sobre el juego, ahora puedes probarlo durante media hora y decidir.