23/05/2024
Real Riders, de TactilArts
Real Riders, la app del estudio TactilArts, formado por dos alumnos del centro Aula Temática, será el eje del workshop que ofrecerán el próximo día 30.

No es la primera vez que hablamos aquí de Real Riders, la app desarrollada por Felipe Catena y Adrián Galanda, miembros de TactilArts y alumnos de la escuela Aula Temática, que han llegado a tener más de 10.000 descargas en un solo día de su juego en iTunes, codeándose con gigantes de la AppStore como Candy Crush o Apalabrados. Pues si tienes interés en saber cómo se puede lograr un éxito así, ambos ofrecerán en el centro, el próximo día 30, un workshop gratuito donde hablarán de su juego y la situación del mercado indie patrio.

Real Riders, de TactilArts
Real Riders centrará el workshop de TactilArts, el próximo viernes 30 en Aula Temática, la escuela donde se formaron sus dos miembros, Felipe Catena y Adrián Galanda.

Evidentemente, conseguir el éxito en un escaparate tan saturado y competitivo como la AppStore no se debe a un único factor. Algo de fortuna, algo de estar en el momento oportuno, etc. también influye, pero si no hay detrás del juego en cuestión un buen trabajo y profesional, la suerte no dura. TactilArts, el estudio formado por los dos alumnos de Aula Temática, ofrecerá el próximo viernes, 30, a las 12:00, en el centro de estudios, un workshop gratuito que girará en torno a su desarrollo, además de ofrecer una visión global del desarrollo indie en nuestro país.

Felipe Catena y Adrián Galanda harán un repaso a la creación, diseño y desarrollo de Real Riders, desde el principio y paso a paso, para dar una panorámica de cómo se aborda un proyecto de estas características, algo que a los interesados en abrirse camino en la industria del desarrollo seguro que les resulta interesante. Si sirve para que algún desarrollador o estudio indie sea capaz de seguir sus pasos y conseguir un éxito, si no similar, al menos importante, ya habrá resultado interesante, ¿no crees? Si quieres más información, visita la web de Aula Temática.