23/05/2024
Dead Effect 2

Dead Effect acaba de llegar a Steam para ofrecernos acción sin concesiones, en un desfile de hordas zombies multitudinario

Dead Effect es un shooter de la vieja escuela donde tendremos que hacer frente a hordas de zombies a bordo de una nave interestelar, todo un ejemplo devastación zombie sin muchas pretensiones

Badfly interactive ha anunciado el lanzamiento de Dead Effect, un nuevo shooter de ciencia ficción en el que tendremos hacer frente a multitud de hordas zombies. Tras completar su fase green light se ha acaba de lanzar en Steam. Este nuevo título tiene bastante buena pinta y un precio contenido, según sus desarrolladores, Dead Effect es un juego tanto para los jugadores más hardcore como para los menos duchos en esto de los Shooter.

Dead Effect

Dead Effect nos mete de lleno en una aventura de ciencia ficción que se desarrolla en la nave espacial ESS Meridian Starship, viajando a través del espacio con una nueva y eficiente tecnología. Nuestro destino es Tau Ceti, el primer planeta de la historia que podrá ser colonizado. Unos meses más tarde, un miembro de Elite de la unidad 13 despierta de su sueño criogénico, pero Tau Ceti no aparece por ningún sitio y ha ocurrido algo muy extraño, ¿qué le ha pasado a toda la gente de la nave? por qué ahora son tan agresivos y nos atacan con tanta violencia.

Dead Effect, cuando Alien Colonial Marines encontró a The Walking Dead

Visto el argumento y desarrollo en primera persona de Dead Effect, este nuevo título nos ofrece una mezcla de acción en primera persona dentro de una nave interestelar, como Alien Colonial Marines y toda la agresividad de las criaturas no muertas en forma de zombie de The Walking Dead. Es evidente que las pretensiones de Dead Effect no son las de convertirse en juego del año, sino en la de un título que nos ofrece acción a raudales en un entorno gráfico bastante atractivo. Las principales características de Dead Effect son una campaña individual de más de cinco horas con 12 misiones, más zonas de la nave para explorar que la versión mobile. modo Survive y Biohazard en distintas misiones, habilidades para nuestro personaje como el mítico bullet time o devastación, 14 armas con posibilidad de mejorarlas y una completa banda sonora original. Ya podéis comprar Dead Effect en Steam por 7,99€.