14/04/2024
Valve ha dado inicio a la nueva ronda de descuentos de otoño en Steam, disponibles hasta el próximo martes, con grandes rebajas en casi todo su catálogo.

Rozando el Black Friday y con el otoño en pleno apogeo, Steam ha dado comienzo a sus nuevas rebajas estacionales, los descuentos de otoño, con los que podremos beneficiarnos de descuentos de hasta el 90% en nuestros juegos más deseados.

Nueva ronda de descuentos de otoño en Steam.
Nueva ronda de descuentos de otoño en Steam.

Entre las ofertas más destacadas, tenemos la primera rebaja importante del recién lanzado Assassin’s Creed Odyssey, que podemos adquirir por 40,19 euros (un 33% de descuento). Otros títulos de aventuras y rol que se unen a la promoción son: Rise of the Tomb Raider Edición de Aniversario a 9,99 euros (80% de descuento), Shadow of the Tomb Raider a 29,99 euros (50% de descuento), Divinity Original Sin 2 Definitive Edition a 27,29 euros (35% de descuento), Total Warhammer 2 a 29,99 euros (50% de descuento), La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition a 19,99 euros (60% de descuento) o NieR Automata a 29,99 euros (50% de descuento), entre otras.

Ya puedes aprovechar los descuentos de otoño en Steam

Como es habitual por estas fechas, el inicio de las rebajas también da el pistoletazo de salida a los Premios Steam, que durante este periodo recogerán las nominaciones de los jugadores para conceder los premios dentro de unos meses. Las categorías para las que puedes nominar a tus títulos favoritos este año son: Juego del Año, Juego de RV del año, Con amor y dediación, Mejor desarrollador, Mejor entorno, Mejor con amigos, Mejor historia alternativa y Más divertido con una máquina.

Los descuentos estarán disponibles en juegos, DLC y hardware de Valve hasta el próximo 27 de noviembre. Esa es también la fecha límite para realizar tus nominaciones y conseguir una nueva insignia exclusiva, por lo que no tardes en realizar las cuatro tareas temáticas especiales si quieres hacerte con experiencia para subir tu nivel en la plataforma.