Doom Warrior es un juego de lucha atípico, en el que el escenario de una arena de combate acoge el cuerpo a cuerpo de dos guerreros bárbaros que, a espadazo limpio, se dan la del pulpo hasta que sólo quede uno en pie. Sí, seguro que si conociste la época de los 8 bit te sonará a un pedazo de clásico como Barbarian. Pues ese estilo está de vuelta.
Doom Warrior inicia en breve su fase beta, para la que ya puedes registrarte, y es un juego que, como acabamos de decir, te invita a disfrutar del combate sin más. Bárbaros, hachas, espadas, escudos y una arena que se llenará de sangre es todo lo que el juego de Creaky Corpse te ofrece, sin más. Aunque, bueno, sí hay algo más, y es que estos combates serán online.
Tus oponentes serán, casi siempre, otros jugadores que participen online en el combate, aunque de vez en cuando te enfrentarás a criaturas monstruosas, una especie de jefes finales, controlados por la IA. En todo caso, en cada combate frente a otro jugador tendrás la oportunidad, en la victoria, de decidir si te comportas con misericordia frente al vencido o decides acabar con él haciendo rodar su cabeza. Cada opción tendrá sus pros y sus contras, y la decisión será sólo tuya. Otro aspecto único será que podrás forjar tus armas, decidiendo así tu estilo de combate.
Doom Warrior estará disponible esta primavera, si no hay ningún problema, y su beta comenzará en poco más de un mes, así que si quieres apuntarte a la misma no tienes más que entrar en la página del juego y dejar tus datos. A veces, no hay nada mejor que un buen combate para soltar algo de tensión y adrenalina, ¿verdad?