Ya puedes ver un nuevo tráiler de Black Clover Quartet Knights.

Fecha de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights

Bandai Namco Entertainment Europe ha desvelado la fecha de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights para PC y PlayStation 4.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights, su nuevo título inspirado en una popular serie de manga y anime japonesa, y que llegará a las tiendas europeas el próximo mes de septiembre.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights.

Black Clover nos traslada a un mundo dónde la magia lo es todo. La saga sigue la historia de Asta y Yuno, dos jóvenes a los que abandonan en una iglesia el mismo día. Mientras que a Yuno se le ha otorgado un excepcional don mágico, lo que le permite disponer de grandes poderes, Asta es la única persona de este mundo que no posee ninguna habilidad mágica. Conforme pasan los años, Yuno y Asta se convertirán en rivales, y llegado el momento de recibir sus grimorios, Asta recibe el Grimorio de la Anti-Magia, capaz de anular y repeler los hechizos de su oponente. La carrera para convertirse en el Rey de los magos, será el campo de batalla de estos dos personajes.

Detalles del lanzamiento de Black Clover Quartet Knights

La adaptación de la serie al mundo de los videojuegos con Black Clover Quartet Knights nos cuenta una nueva historia dentro de su mágico mundo. Yami, el capitán del equipo Toro Negro, se ha convertido de nuevo en adolescente en misteriosas circunstancias. Mientras tanto, la capital del reino de Clover se encuentra asediada por el ataque de un enigmático mago llamado Karna. El desastre parece estar enlazado con un extremadamente raro eclipse que tiene lugar solo una vez cada siglo, y solo los Caballeros mágicos del reino podrán detenerlo, si unen sus fuerzas. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del título con motivo del anuncio.

Como adelantábamos, Black Clover Quartet Knights tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de septiembre de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para PC y PlayStation 4.