25/05/2024
FRACTURA DESTACADA 1
Fractura estará disponible en Guild Wars 2 el 26 de Noviembre. Una oportunidad para conocer momentos clave el pasado de Tyria.

NCSoft y ArenaNet han anunciado Fractura, el nuevo contenido que amplía el mundo del MMO Guild Wars 2 y nos brinda la oportunidad de explorar momentos clave en el pasado de Tyria. La actualización nos trae un buen puñado de mazmorras que se suman a larga lista de las ya existentes, desafiándonos a probar nuestras habilidades.

Guild Wars 2 - Fractura
ArenaNet introduce un buen puñado de mazmorras y nos desafía a explorar el pasado de Tyria.

Meses después de la acalorada campaña por un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León, Ellen Kiel ha cumplido la última promesa política que hizo: usar los misteriosos Fractales de la Niebla para investigar el desastre del Reactor Taumanova. Así se nos presenta la ocasión perfecta para explorar los grandes momentos en el pasado del continente Tyria en el que se desarrolla Guild Wars 2, poniendo a prueba nuestra habilidad en una serie de mazmorras que nos desafían en una batalla a través del tiempo y el espacio en Fractura.

 

Guild Wars 2 y el pasado de Tyria en Fractura

Así describe ArenaNet el escenario que abordamos con la actualización Fractura: Ellen Kiel, que recientemente obtuvo un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León tras una campaña sanguinaria, ha cumplido las promesas que hizo a sus seguidores. Patrocinando la investigación de los Fractales de la Niebla, Kiel ha permitido la exploración de un acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!

Guild Wars 2 - Fractura Guild Wars 2 - Fractura

Así nos reta a cruzar la puerta asura de los fractales cerca de Fuerte Marriner en Arco del León (justo al lado de la tienda de regalos del Consorcio) y reunirnos con Kiel para vivir una historia personal especial del nuevo Fractal del Reactor Taumanova. ¡Asiste a la explosión del reactor de primera mano y descubre sus misterios!

Guild Wars 2 - Fractura Guild Wars 2 - Dentro de las Pesadillas

¡La Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero la lucha aún no ha terminado! Únete al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta. ¡Los que se atrevan podrán dejarla en ruinas antes de que su maldad se extienda aún más!

 

Cita con ArenaNet en directo

ArenaNet nos convoca para echar un vistazo a Fractura, durante la retransmisión en directo en la que miembros del equipo de desarrolladors nos guiarán en un recorrido por el nuevo contenido que esta actualización añade al mundo de Guild Wars 2. La retransmisión tendrá lugar en el Canal Twitch de ArenaNet para el juego el próximo miércoles 27 de noviembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).